24 de noviembre de 2020

Revlon presenta nueva línea dedicada al amor

Revlon que se destaca siempre por la calidad de sus presentaciones y la elegancia a la hora de ser anfitrión, celebró con un exclusivo desayuno la llegada de su nuevo portafolio de productos al mercado costarricense.

Durante la presentación, realizada en el Hotel Real Intercontinental y que contó con la presencia de los clientes más allegados de la marca y los medios de comunicación, brillaron los productos estrella del encuentro: Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™, Revlon Mascara Collection y Revlon LOVE IS ON Eau de Toilette.

Teniendo como punto de partida el amor, esta campaña pretende llevar a las consumidoras costarricenses los beneficios de estas 3 exclusivas novedades, cada una con características únicas y con el respaldo que ofrece la marca para la mujer de hoy.

Jonathan Núñez, experto en maquillaje de Revlon, explicó las bondades de esta nueva línea. (Foto: A. Siles)
Jonathan Núñez, experto en maquillaje de Revlon, explicó las bondades de esta nueva línea. (Foto: A. Siles)

“Costa Rica es para Revlon un mercado clave y por esta razón nos da muchísima alegría poder presentar este nuevo abanico de productos a nuestras clientes costarricenses.

Nuestra marca se destaca por la calidad e innovación que brindamos en cada uno de nuestros productos y estamos particularmente orgullosos de lo que hoy estamos presentando aquí.” Señala Andrea Bouza, Gerente de Revlon Costa Rica.

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™

Este producto ayudará a las amantes de la belleza a lograr un acabado mate y aterciopelado con color intenso de alta definición, brindándoles una sensación de humectación ligera.

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™ está formulado con una  tecnología en gel libre de cera, con alta definición de color  que aporta un  color intenso en una cada aplicación. El  suave y afelpado aplicador le permitirá  lograr una sencilla aplicación.

Disponible en 8 sensuales tonos, perfumados con una irresistible fragancia de vainilla y crema batida de mango, tan irresistible que nadie  podrá elegir solo uno.

Revlon Mascara Collection

La vida es complicada, las relaciones son complicadas… pero elegir la máscara perfecta no debe ser difícil.

Revlon hace más sencilla la forma de elegir una máscara con una nueva colección  creada específicamente para brindar los beneficios que cada mujer desea para sus pestañas.

La chef Viviana de Echandi aprovechó para compartir algunas técnicas de maquillaje con su hija Ana Bárbara. (Foto: A. Siles)
La chef Viviana de Echandi aprovechó para compartir algunas técnicas de maquillaje con su hija Ana Bárbara. (Foto: A. Siles)

La nueva Revlon Mascara Collection, proporciona el look que muchas sueñan, sin nombres o indicaciones complicadas y confusas. Con una clara diferenciación según el tipo de  beneficio.

La marca ha creado 5 nuevas y únicas combinaciones de máscaras con cepillos que poseen diferentes beneficios: Ultra Volumen, Longitud, Definición y Volumen y Longitud, todas estas disponibles en tonos negro ultra intenso (normal y a prueba de agua), negro y café intenso.

La quinta y llamada el elixir de las máscaras, la Ultimate All-in-One Mascara le brinda 5 beneficios en un solo producto: Volumen, alargamiento, definición, rizo y color Intenso, todo a la vez.

Disponible en negro, negro ultraintenso y  café intenso.

Revlon LOVE IS ON Eau de Toilette

Esta es una fragancia diseñada para despertar la química entre dos personas, encendiendo la atracción e inspirando el verdadero amor.

Revlon LOVE IS ON, desarrollada de la mano de Cosmo Internacional, cuenta con una seductora mezcla de notas masculinas y femeninas que lograrán cautivar a ese chico especial desde el primer momento que entre en la habitación.

La coqueta fragancia con aromas de bayas dulces, cítricos, y rosa aterciopelada, se intensifica con el calor sensual de sus notas de jengibre, cardamomo y sándalo exótico. Además, para complementar su suave esencia contiene notas de vainilla, ámbar y almizcle,  convirtiéndola en una fragancia con un aroma muy singular, seductor.

La exclusiva botella en forma de corazón, representa la pasión y el amor con un intenso color rojo.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram