19 octubre, 2020

Imperial abre bar al estilo “pura vida” en Aeropuerto Juan Santamaría

Frente a la puerta de abordaje número nueve del Aeropuerto Juan Santamaría, Imperial, la Cerveza de Costa Rica y de todos los ticos, aterriza para inaugurar su primer bar en el país. De esta forma la marca líder del mercado de cerveza, se hace presente en uno de los epicentros con más contacto con el extranjero. 

Desde su apertura en diciembre de 2015, las Águilas de Imperial le dan una calurosa despedida a todos los ticos y turistas que buscan pasarla pura vida mientras esperan por su próximo destino. Para Imperial este es un paso más en el camino que la marca ha venido construyendo como ícono nacional. 

Imperial es reflejo del Pura Vida y de un país reconocido no solo por sus bellezas naturales sino también por la calidez de su gente, del tico genuino y orgulloso de su país. Así, es Imperial!
El nuevo recinto tiene una extensión de 90 mtrs2 y una capacidad para 46 personas sentadas. Su ubicación dentro del aeropuerto es un punto estratégico para darle visibilidad a la marca que orgullosamente se viste con los colores y cultura costarricense. Porque ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras muchos se identifican con Imperial.
 
Este novedoso bar ofrece el portafolio de Cervecería de Costa Rica. Y si se trata de una compra de última hora, se tiene a la venta souvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada, entre otros; que son un excelente recuerdo para quienes visitaron el país, o aquellos ticos que quieren llevar un detalle de nuestra tierra.
 
Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm. (Foto: cortesía APR)
Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm. (Foto: cortesía APR)

Un diseño muy Pura Vida!


Su diseño aporta armonía y calidez que sin duda ayudará a contrarrestar el ritmo acelerado de un aeropuerto internacional. Su ambientación incluye diferentes texturas y la fachaleta del bar integra un acogedor espacio de sillones y mesas en madera, el mobiliario del Bar hecho de madera Teca fue realizado por artesanos costarricenses- Esto es pura vida!
 
Otro de los grandes atractivos de este nuevo bar es el área de la barra la cual resalta a la vista, es un espacio moderno con mucha luz y estilo.
 
“El concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica, por lo que nuestro compromiso es llevarles algo de nuestra esencia, de lo que mejor nos representa; el pura vida”, comentó don Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm. 
 
“Invitamos a todos los turistas y costarricenses que día a día transitan por el aeropuerto Juan Santamaría a que nos visiten en nuestro bar para que disfruten de una nueva experiencia con la marca líder del mercado”, agregó Carvajal.  
 
Así que, si quiere pasarla pura vida prepare su maleta que el Bar Imperial es su próximo destino.
info@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram