27 de noviembre de 2020

Tropical recibe el verano con nuevas presentaciones de producto en lata

Siempre bajo el mismo sabor y calidad, Tropical anuncia la llegada del nuevo té melocotón y té limón bajo nuevas vestiduras, esta vez en una atractiva versión en lata llena de sabor. Una vez más, Tropical, líder del mercado sigue innovando con esta nueva presentación para seguir ofreciendo a todos sus consumidores formas diferentes de consumir el producto.
La lata es considerada actualmente una tendencia a nivel mundial porque se enfría más rápido que el cristal y el plástico, el aluminio también es reciclable, lo cual garantiza que es amigable con el ambiente. La única diferencia es el empaque ya que la bebida es la misma, por eso hay consumidores que prefieren esta presentación por su comodidad y para llevar a paseos, fiestas, actividades, etc.
Modelado Lata Tropical Te Frio Melocoton 330ml 2015De momento la lata está disponible en los sabores té melocotón y té limón y se seguirán manejado ambos envases tanto plástico como lata. El precio de lanzamiento es de 450 colones al consumidor.
“Florida Ice & Farm es una compañía que produce bebidas constantemente por lo que siempre se están analizando nuevas tendencias, realizando estudios con nuestros consumidores, asistiendo a ferias mundiales y esto nos permite
determinar oportunidades de innovación”, comentó Inti Barboza, Gerente de Categoría Bebidas Refrescantes y té frío.
Asimismo, la compañía tiene acceso a data como la participación de mercado de los tipos de envase en diferentes partes del mundo para oportunamente valorar nuevos lanzamientos en Costa Rica.
“Este mes estamos aumentado la familia con un nuevo integrante de Herbales Tropical, el nuevo sabor Manzanilla Menta Jamaica está disponible en presentaciones de 2,5L y 500ml y como marca líder continuaremos sorprendiendo
a nuestros consumidores en el futuro”, agregó Barboza.
info@masqentretenimiento.com
Facebook
Twitter
Instagram