23 octubre, 2020

Juan Carlos Torres: “Me debo a Columbia… no me voy a ninguna parte”

La confirmación de la salida al aire próximamente de la nueva emisora de Teletica ha traído consigo una serie de rumores en torno a quienes se estarían uniendo al equipo de trabajo de este emergente medio de comunicación, el cual se ubicará en la frecuencia 91.5 FM (antes Q’ Teja, que ahora se escucha en 90.3 FM tras la desaparición de Viva Radio, propiedad de Prisa Radio, Grupo Nación).

Uno de los que salió “premiado” con esta seguidilla de noticias aparentemente no probadas hasta el momento y dadas a conocer principalmente en redes sociales fue el carismático locutor y productor del programa “Sábados Con Mi Gente”, Juan Carlos Torres.

En ese sentido, diversos perfiles en Facebook y otros medios de comunicación han supuesto la posibilidad de que “el loco más loco de la radio” abandone la que ha sido su casa profesional por muchos años, Radio Columbia, para transmitir su espacio ahora en la “emisora de La Sabana”.

Ante esto, Torres salió al paso de estos comentarios confirmando a MAS Q’ ENTRETENIMIENTO que lo que se ha dicho hasta el momento en torno a este tema no es cierto, declarando que la estación radial ubicada en Zapote ha sido, es y continuará siendo su plataforma para transmitir todos los sábados su popular programa.

“En este momento no es cierto, y por cariño y respeto para todos les digo que al día del hoy (martes 21 de febrero) a esta hora (8:07 a.m.) no es verdad. Quiero que quede muy claro que por ahora no me voy a ninguna parte. Ha habido conversaciones, pero yo sigo en Columbia, emisora a la que me debo todavía”, aclaró Juan Carlos.

Actualmente, Sábados Con Mi Gente se transmite los sábados en Radio Columbia de 10 a.m. a 12 m.d., y ocasionalmente por las tardes en caso de transmisiones especiales de la emisora. El corte del programa es variado, y cuenta usualmente con invitados de la farándula, el deporte, la música y figuras destacadas en diversas áreas.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram