23 octubre, 2020

La Cajita Feliz se llena de acción con LEGO® Batman, La Película

En McDonald’s, la Cajita Feliz lanza una colección exclusiva de juguetes para celebrar el estreno en la pantalla grande de la nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures: LEGO® Batman, La Película.

Durante todo febrero, padres y niños podrán disfrutar de toda la acción que les traerán estos 8 juguetes celebrando el irrelevante espíritu de diversión de la película.

En esta especial colección, LEGO® Batman toma un gracioso y carismático giro para entretener a toda la familia.

La colección incluye:

  • Visores de Batman y Batichica con tres tarjetones para ver imágenes en 3D.
  • Cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados. Una incluye láminas de stickers y la otra un rompecabezas.
  • Vasos con tapa e imágenes impresas de los personajes.
  • Máscaras de Batman y Batichica para convertirse en su superhéroe favorito.

La diversión de la Cajita Feliz con LEGO® Batman, La Película continúa en los restaurantes McDonald’s, donde toda la familia podrá ser parte de diferentes actividades y entretenidos juegos que estimularán el desarrollo y aprendizaje de los niños.

La Cajita Feliz de McDonald’s cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram