6 de febrero de 2023

Laboratorios Zepol crea los primeros productos del mercado para el cuidado de la piel de adultos mayores (Segunda parte)

Entérate de más en RevistaMQE.com

La nueva línea de cremas para adulto mayor consiste de un humectante, una crema antipañalitis y un aceite.

La Crema Protectora Z-Derm fue especialmente desarrollada para personas encamadas, con incontinencia o con algún tipo de demencia, ya que en estas personas es muy frecuente una condición en la piel llamada dermatitis por contacto, ya sea en la zona del pañal o en cualquier otra parte del cuerpo, que se refiere a un proceso irritativo e inflamatorio provocado por las condiciones de humedad, fricción y contacto con orina, heces u otras sustancias, como detergentes, plásticos, perfumes, entre otros compuestos.

Además, la presencia de humedad en las áreas de pliegue (axilas, cuello, abdomen inferior, ingle) puede complicarse en forma de dermatitis irritativa o de hongos.

Es por esto que esta fórmula le brinda a la persona una barrera protectora entre los agentes externos y la zona de la piel que se desea proteger; además, al tratarse de una crema (base acuosa), es de fácil limpieza.

El aceite tiene la función de masaje que contribuye a las acciones que forman parte del mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor.

No sólo establece un vínculo afectivo con sus seres queridos, sino que también ayuda a minimizar algunos de los problemas más comunes que aparecen con la edad, como son artritis, mala circulación, reumatismo, fatiga muscular y pérdida de elasticidad.

La crema ultrahumectante tiene la capacidad de hidratar hasta por 72 horas gracias a la tecnología Hydrovance®, permitiendo un incremento en la elasticidad de la piel. Contiene aceite de Jojoba y Manteca de Karité.

“Queremos generar conciencia de la importancia de los cuidados en la piel del adulto mayor, brindarles calidad de vida y a la vez que ellos sientan la libertad “de sentirse bien”; que puedan continuar con normalidad su rutina diaria. Es por esto que nos preocupamos por el bienestar de toda la familia elaborado productos con la calidad y el respaldo de Laboratorios Zepol, con lo que hacemos honor a nuestra misión: Gente disfrutando la vida”, debido a que esta incluye también, a los consumidores de nuestros productos, siendo  ellos  la razón de ser de Zepol”, concluyó el Dr. Rodríguez.

Estos productos se pueden conseguir en Automercado, WallMart, Farmacias Fischel, Sucre y Equipos Médicos Montes de Oca.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram