24 de noviembre de 2020

Le presentamos una opción más para disfrutar de La Fortuna de San Carlos

Acreedor de muchos premios internacionales que lo catalogan, entre otras cosas, como el hotel número uno y más lujoso del mundo según TripAdvisor 2016, Nayara busca acercar al turismo nacional hacia sus lujosas instalaciones -cinco estrellas-, ubicadas en la Fortuna de San Carlos.

Con una tarifa especial de $190 más impuestos en ocupación doble y con desayuno incluido, los visitantes podrán disfrutar de la espectacular vista al Volcán Arenal, así como de los hermosos jardines y excelente atención y servicio al cliente, que caracterizan a este hotel.

Además, los huéspedes podrán recibir clases de yoga, durante los días de su estadía en Nayara, sin costo adicional.

La tarifa rige a partir del 01 de setiembre y hasta el 31 de octubre del presente año, es exclusiva para turistas nacionales y residentes.

“Nayara es un oasis de paz rodeado de una exuberante selva tropical para que los huéspedes puedan ser uno solo con la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad”, indicó Freddy Obando, Gerente General de Nayara.

Foto: cortesía Ba Comunicaciones
Foto: cortesía Hotel Nayara

“Estamos poniendo a disposición del turista nacional cómodas tarifas durante esta temporada, para que puedan comprobar lo que les decimos y disfruten en familia de las hermosas bellezas que nos rodean”, agregó Obando.

Sus lujosas habitaciones rodeadas de exóticas plantas y flores tropicales, cuentan con jacuzzi y baño privado al aire libre, algo realmente diferente, que hacen del Nayara uno de los hoteles más románticos del país.

El resort incluye una variedad de opciones para comer entre las que destacan el restaurante Altamira, que sirve auténtica comida gourmet de Costa Rica. El bar de vinos Nostalgia, donde los huéspedes pueden disfrutar y saborear lo mejor de América Latina.

Otra particularidad de Nayara es el bar de la piscina Kali-Kali, donde los visitantes podrán tomar su cóctel favorito y aperitivos de entrada y salida de las piscinas y los jacuzzis.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram