25 de julio de 2021

Cervecería Costa Rica inaugura su segunda “Tienda de la Birra”

Cervecería Costa Rica abrió las puertas del segundo local de “La Tienda de la Birra”, esta vez ubicada frente al Museo de Jade en San José Centro.

Esta tienda ofrece artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de las marcas favoritas de los costarricenses.

Es un espacio en donde Cervecería Costa Rica celebra con sus consumidores la cultura cervecera a través de artículos como camisetas, gorras, toallas, jarras, entre otros, con diseños únicos y emblemáticos.

La tienda también ofrece artículos de temporada, para celebrar cada momento del año de una forma muy original. Su horario es de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m., y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

“Este concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica” mencionó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La primera tienda de este tipo fue inaugurada en mayo del 2017 y está ubicada a un costado del Edificio Corporativo de FIFCO, en Llorente de Flores, Heredia.

También está en formato móvil “sobre ruedas” dándole la opción a los seguidores de estas marcas de vivir los conciertos, fiestas o ferias que hace Cervecería Costa Rica en todo el país.

Participá por un certificado de compra por 15 mil colones en La Tienda de la Birra ingresando aquí.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram