Los Cantantes es un proyecto musical que nació durante la pandemia y es integrado por tres grandes intérpretes de dos países hermanos, ellos son el mexicano Mauricio Camarillo (ex miembro de La Sonora Santanera) y los solistas nacionales Enrique Dodero y José Mata, todos con más de veinte años de trayectoria en la música.
Ellos decidieron «reinventarse» en medio de la dura situación que se ha vivido estos últimos dos años y se reunieron para cantar juntos y han seleccionado para su repertorio, solo éxitos de grandes artistas internacionales.
«Somos hijos de la pandemia», afirman los artistas, que no esconden la emoción de ver el fruto de un trabajo realizado con tanta entrega y pasión, su primer sencillo y video clip “Que bonito sería” tema compuesto por el cantautor Carlos Guzmán.
El concierto del lanzamiento oficial será este viernes 3 de diciembre en Jazz Café Escazú a las 8:00 p.m.
Las entradas tienen un valor de ₡9.000 en preventa y ₡11.000 el día del evento.
Para mayor información y preventa al Sinpe Móvil al 89785555.
info@revistamqe.com




