16 de abril de 2021

Los relojes que te hacen estar a la moda

Foto: cortesía Improbel

Presentando su colección de Otoño-Invierno, la marca de relojes Aimant busca iniciar un movimiento mundial: inspirar e invitar a las personas a vivir en el momento, a tomar riesgos y a embarcarse en las aventuras de la vida.

Los colores de la colección están inspirados en elementos básicos – agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego – que representan el espíritu viajero de un aventurero.

Un aventurero que busca conectarse con la naturaleza y con si mismo porque entiende que el tiempo es un recurso no removable

Foto: cortesía Improbel

Para él:

Agua

Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra

Nuestros tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que nos conecta con la naturaleza.

Concreto

Nuestros tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego

Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

Foto: cortesía Improbel

Para ella

Viento

Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra

Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo

El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró los tonos café de mujer.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram