Presentando su colección de Otoño-Invierno, la marca de relojes Aimant busca iniciar un movimiento mundial: inspirar e invitar a las personas a vivir en el momento, a tomar riesgos y a embarcarse en las aventuras de la vida.
Los colores de la colección están inspirados en elementos básicos – agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego – que representan el espíritu viajero de un aventurero.
Un aventurero que busca conectarse con la naturaleza y con si mismo porque entiende que el tiempo es un recurso no removable

Para él:
Agua
Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.
Tierra
Nuestros tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que nos conecta con la naturaleza.
Concreto
Nuestros tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.
Fuego
Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

Para ella
Viento
Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.
Tierra
Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.
Suelo
El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró los tonos café de mujer.
info@masqentretenimiento.com