21 octubre, 2020

Bohemia: lo nuevo de Pretty Woman

La empresa El Éxito Betancur, lanza su colección Pretty Woman 4-2015, ropa colombiana con lo último de las tendencias casuales, deportivas e íntimas.

El catálogo Pretty Woman posee una selección de prendas únicas y especiales, se basa en lo retro con influencia Boho  y 70´s, estampados a rayas marineras, florales, follajes y tribales están presentes, siendo los flecos uno de los protagonistas.

La inspiración bohemia se toma la temporada, reflejando la sensación de libertad. Un look que recrea cierta creatividad e individualismo; muestra un concepto ligero con detalles en croché y las capas de encaje sobre telas opacas destacan, como sinónimo de romanticismo.

_FBE6364Esta colección permite combinar muchas prendas y estilos entre sí, sin dejar de lado la feminidad. Una propuesta chic y urbana que nos acerca a una temporada sin derroches, compuesta por prendas versátiles.

En blusas se presentan cortes irregulares y éstas pueden ser manga ¾ o de tirantes en telas chiffon o crepé, con variedad de siluetas en las cuales toma importancia el diseño tipo mariposa y el cuello bandeja. Si a vestidos se refiere, las siluetas holgadas y veraniegas toman la colección, así como el diseño tipo kimono. Las transparencias, cremalleras decorativas y encajes son valores agregados de los mismos.

La paleta de colores privilegia los tonos azules, fucsias o confites, amarillos, mandarinas y los infaltables clásicos: blanco, negro, beige y rojo. El color marsala en  es el rey de la temporada y se presenta en solo fondo o con estampados como lunares. Los estampados románticos y miniprints en tonos blancos, azules y negros, nos trasladan al estilo más hippie chic. Se encuentran presentes en blusas y vestidos.

_FBE6840

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram