23 octubre, 2020

Maureen Boza, Señora Costa Rica 2016: “Una corona no es un simple adorno”

El pasado sábado 25 de junio en Jacó el certamen Señora Costa Rica celebró su décima gala de coronación.

Allí todas las miradas se posaron en las bellas finalistas de este prestigioso certamen, quienes dieron todo de sí para demostrar por qué cada una de ellas por igual era merecedora de la ansiada corona.

Sin embargo, fue Maureen Boza la que obtuvo el máximo triunfo de la noche, de acuerdo al criterio de los miembros del jurado, entre los que por cierto destacó la siempre bella Fabiana Granados, Miss Costa Rica 2013, entre otras reconocidas personalidades.

Luego de la emoción y la adrenalina, un poco más relajada pero con muchas expectativas sobre esta nueva e importante etapa en su vida, MAS Q’ ENTRETENIMIENTO conversó esta mañana con Boza acerca de sus planes de cara a este año lleno de retos y metas por cumplir tras haber obtenido la corona de Señora Costa Rica 2016.

La reina de belleza se refirió a la etapa de preparación como un proceso ‘mágico’, negando cualquier situación de conflicto entre las candidatas, y más bien recalcando el espíritu de compañerismo y solidaridad presente tanto en las participantes como en la organización en general.

Asimismo, Boza aclaró lo que para ella significa poseer la corona y este título, la cual la llevará a representar a Costa Rica en Señora Mundo a realizarse en Corea del Sur en setiembre próximo.

Indicó además que su mayor premio, además de los que obtuvo el sábado anterior cortesía de los patrocinadores del certamen, es aportar un granito de arena en la causa social que persigue la organización, como lo es el apoyo a la fundación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Finalmente, esta bella señora vecina de San José le envió un saludo a los lectores de MAS Q’ ENTRETENIMIENTO, desde donde le enviamos los mejores deseos de éxito en su año de reinado.

Maureen agradece a su familia el gran apoyo que le brindó en esta importante etapa para ella. (Fotos: cortesía Eduardo Córdoba)
Maureen agradece a su familia el gran apoyo que le brindó en esta importante etapa para ella. (Fotos: cortesía Eduardo Córdoba y Randall Rodríguez)

asiles@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram