24 octubre, 2020

Nicole Carboni: la gran ausente en el MBFWG 2015

Cuarenta y siete modelos desfilarán el próximo 28 de diciembre en la 2da edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. El pasado sábado 26 de septiembre se realizó el casting en el Hotel Real Intercontinental para seleccionar las caras que fascinarán sobre la pasarela.

_G8A4437Con la asistencia de más de 300 modelos de agencia e independientes, la selección se tornó ardua. “Recibimos muchas caras nuevas y también otras conocidas, todas muy talentos, por lo que la selección fue bastante complicada y tuvo que ser hecha pensando en el mayor beneficio para el evento” destaca Leonora Jiménez, directora del MBFW Guanacaste.

El jurado compuesto por Leonora Jiménez, Juan Manuel Espinar, Vanessa Espinar y Elizabeth White evaluó distintos criterios, entre ellos la proyección sobre la pasarela y el físico tonificado.

“Quisimos brindar la oportunidad a modelos nuevos en la escena nacional y siento que tuvimos gran resultado. Como organización buscamos abrir espacios no solo para diseñadores, sino también para los rostros que nos apoyan” comenta Elizabeth White, coordinadora de moda y pasarela del evento.

_G8A4931Talento nuevo sobre la pasarela

Una de las sorpresas para la siguiente edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste es la inclusión de modelos new face impulsados por la organización. Tal es el caso de Fernando Bolaños de la agencia Cover Models Management, quien anteriormente ha lucido en las pantallas del cine costarricense como actor en las producciones “Italia” 90 de Miguel Gómez y “Viaje” de Paz Fábrega.

A él suma el regreso a las pasarelas de la modelo Daniela Alfaro de la agencia Independent Model Management, la participación de la segunda finalista de Miss Costa Rica 2015 Ivonne Cerdas de la agencia High Select Models y de la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos de la agencia Imagination.

Cabe destacar que una de las grandes ausentes en esta glamorosa actividad es Nicole Carboni, primera finalista de Miss Costa Rica 2015, quien asistió como cualquiera de las participantes a hacer el casting, sin embargo, a pesar de mostrar prestancia y profesionalismo en la prueba ante el jurado, no fue escogida para formar parte del line up final, que quedó de la siguiente manera:

IMG_6510Imagination
Karina Ramos

Cover Model Management
Alejandro Arias / Fernando Bolaños

Independent Model Management
Estefanía Castro / Elena Hidalgo / Rachel Stewart / Krystal Mcphail / Irene Rossi / Ximena Loranca / Lola De Witte / Nadine Maxwell / Estefanía Gutiérrez / Valeria Rees / Michelle Madrigal / Daniela Alfaro / Rebecca Conejo / Mariella Conejo / Dalo Araya / Fabián Alvarado.

_G8A4331High Select Models
Catalina Freer / Ivonne Cerdas / Pamela Fonseca / Janelle Christie / Jessica Rodríguez / Daniela Vargas / Rebeca Freer / Valeria Mobley / Marianella Rodríguez / María González / Ana Lemus / David Calderón / Terry Edward / Erick Juárez / Amado Arias.

Modelos Independientes
William Mora / Mariela Aparicio/ Emily Hidalgo.

Talent Models & Artists
Daniela Cubero / Esteban Castillo / Douglas Castillo.

Volt Models
Johan Ugalde / Nick Wright / Guillermo Ávila / Eduardo Esquivel / Jorge Vindas.

La segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste se realizará el próximo 28 de diciembre y desde ya las propuestas nacionales se preparan para enamorar con acentos de verano el clima cálido de nuestro país.

eventos@masqentretenimiento.com

Fotos: Juan Caliva / Yeudy Sánchez / Cortesía MBFWG

Facebook
Twitter
Instagram