7 de diciembre de 2021

Morpho Travel anuncia expansión en los aeropuertos de Costa Rica y costas Mexicanas

Tras superar uno de los periodos más duros de la historia para la industria turística, Morpho Travel Retail regresa con fuerza y anuncia una importante expansión en las costas de México con la apertura de nuevas tiendas en Cancún, la Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Este segundo semestre del 2021, Morpho abrirá un total de 10 proyectos nuevos, ubicados tanto en la costa atlántica como en el pacífico mexicano, lo cual representa una expansión de 500 metros cuadrados en tiendas y una inversión de $1.2 millón de dólares estadounidenses, una apuesta que le ayudará a afianzarse en zonas tan importantes como Los Cabos, Cancún centro, Cozumel, la Riviera Maya y Puerto Vallarta.

“Esta expansión es la que vendrá a consolidar los más de11 años de trayectoria de la empresa en la nación azteca, 11 años en los que se han consolidado alianzas comerciales importantes con aeropuertos y cadenas hoteleras de renombre como lo son Iberostar, Paradisus y Excellence”, comentó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail.

Cada tienda de Morpho Travel conlleva un arduo trabajo ya que se crean conceptos sobresalientes que impulsan la cultura de cada país donde se ubican sus tiendas, ofreciendo productos con sabor y color local, al tiempo que también se impulsa la economía, su gente y sus costumbres.

El pasado 5 de mayo, Morpho celebró su aniversario número 20 y con ello cumplió dos décadas de generar experiencias únicas para más de 10 millones de pasajeros de países como Costa Rica, Perú, Chile, Curacao, Antigua y Barbuda, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil y Nueva Caledonia.

“La cultura organizacional de Morpho es fresca, es dinámica, es rápida y colaborativa, por eso, cuando nos embarcamos en nuevos proyectos nos embarcamos todos juntos y lo mismo pasó en el 2020: nos pusimos la camiseta y nos apoyamos en los momentos más difíciles, así fue como trabajando en equipo sorteamos la tormenta”, concluyó Echandi.

En los últimos meses se viene trabajando en varias licitaciones para la adjudicación de nuevos espacios comerciales en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y Guanacaste; que vienen a complementar la oferta actual del pasajero.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram