Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Música y arte se unen a este proyecto y crean festival para ayudar a damnificados

Posted on 13 de febrero de 202320 de marzo de 2023 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Música y arte se unen a este proyecto y crean festival para ayudar a damnificados
RSE

emilio.chavarria@revistamqe.com

La fundación TECHO, ya conocida por sus acciones sociales que a lo largo de su existencia han construido y donado cientos de viviendas para familias costarricenses, innova con un festival que reúne arte, yoga, acroyoga, música y hasta zona de emprendimientos en el denominado TECHO FEST.

Este festival nace debido a la urgencia de construir viviendas para familias que lo perdieron todo en un voraz incendio en Alajuela.

«El pasado 25 de diciembre en horas de la mañana ocurrió un incendio en la comunidad Bendición de Dios (conocida como Los Huevitos) en Alajuela. Un incendio consumió 10 viviendas, dejando sin hogar a 15 familias. Nuestro objetivo es construir 15 viviendas a todas las familias afectadas del incendio e incidir en su calidad de vida” explica Felipe Perez, vocalista de la agrupación 424.

TECHO Fest se llevará a cabo el 18 de febrero en el Parque La Libertad a partir de las 4pm y hasta las 12am.

En total cuentan con el apoyo de más de 10 artistas, entre ellos, siete bandas, dos solistas y cuatro dj’s. por lo que se plantea tener varios espacios o tarimas tendrá dos espacios diversos de música.

“Sabemos que la causa es buena y por esa razón pensamos en una oferta musical importante, que además integre ambiente sano y con opciones variadas, para que quienes nos visiten disfruten de su aporte a esta noble causa” dijo Perez.

Entre los Dj’s destaca Mel Souler, Jime Piza, Kemmy Rocket, Funka, las bandas musicales 424, Saint Cecilia, Siluetas Amarte, Valeria Atkeys, Liah Sample, Adulthood, Kendall Peña, Ceshia Ubau, Mel Souler y Tercer Piso.

En TECHO FEST contarán con área de comidas y la participación de Raint Forest agua artesanal y Berts Kambucha. Adicional ese día también se venderán entradas en el lugar por si más personas desean ser parte.

“TECHO Fest es una propuesta muy valiosa para el contexto nacional, los espacios culturales con un beneficio social deben darse en mayor cantidad en nuestro país. Es fundamental que participemos de estos espacios que nos benefician a todos y todas. Espacios saludables, inclusivos y con una proyección social que benefician a Costa Rica” puntualizó Diego Frutos cantante de Siluetas Amarte.

¿Cómo comprar las entradas?

Hay dos maneras:

YomeUno, plataforma de BAC Credomatic dedicada a la donación a Organizaciones sin fines de lucro.

1. Ingresar al apartado de TECHO Fest en YomeUno, accesar a la opción “donando dinero”
2. Digita el monto de la donación, según la categoría de entrada
3. Digita sus datos personales: nombre completo, correo electrónico y datos bancarios
Y listo, reciben su entrada por el correo electrónico proporcionado.

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Costa Rica se posiciona como uno de los países líderes en nuevas tendencias de energía solar fotovoltaica
Next Post: Huawei Nova 10 Pro ❯

You may also like

RSE
Así ha evolucionado el liderazgo femenino dentro del sector TI
7 de marzo de 2026
RSE
Vacunas contra el Covid-19, influenza y otras enfermedades se aplicarán en Walmart
3 de septiembre de 2022
RSE
Retiran más de 267 kilos de desechos de Roca Loca, Jacó
19 de abril de 2024
RSE
LG Electronics felicita a los periodistas costarricenses en su día
30 de mayo de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown