7 de diciembre de 2021

Negocios pueden asesorarse para reducir costos en sus servicios de transporte, compra o renovación de flotilla

Tras la pandemia las empresas han tenido que adaptarse rápidamente a las ventas en línea y el volumen de las entregas a domicilio ha crecido mucho en poco tiempo.

Ante este panorama es fundamental responder con mejores estrategias de planificación y siendo más eficientes en el manejo de su flota vehicular.

En estos meses también hay negocios emergentes que requieren contar con un vehículo de trabajo para impulsar sus ventas, o renovar su flotilla para disminuir costos y ampliar sus servicios y para tomar la mejor decisión Grupo Q ofrece la asesoría de un equipo humano y técnico que brinda productos y servicios enfocados en la atención de flotas comerciales.

“Pensando en estas necesidades actuales de las compañías, se diseñó la solución Q Empresarial, que integra todos los servicios y productos que requieren para administrar sus flotas; desde asesoría para la compra de un vehículo nuevo y su financiamiento, hasta el plan de mantenimiento para que su flotilla funcione bien siempre.  De manera tal que el negocio puede mejorar tiempos de productividad, eficiencia y ahorrar costos a través de los diferentes servicios, soluciones y asesorías personalizadas”, explicó Steve Fonseca, gerente comercial de CrediQ.

Adicionalmente, por medio de CrediQ las empresas pueden obtener un financiamiento especial para adquirir vehículos de trabajo ya sea nuevos o usados, las condiciones incluyen 3 meses de seguro gratis, desde un 10% de prima y una tasa especial.

Por ejemplo, para un camión Isuzu QKR de 2.5 toneladas, año 2021, con tasa especial, desde 10% de prima y 3 meses de seguro gratis, la cuota inicial le queda desde $380 e incluye dispositivo de geolocalización Detektor.

Algunos de los vehículos disponibles para financiamiento incluyen toda la variedad de camiones y pick ups de Isuzu, de diferentes tonelajes y dimensiones según la de necesidad de la industria, además el completamente renovado Isuzu DMAX que ya está disponible en el país. También hay diferentes microbuses y páneles de las marcas Chevrolet y Hyundai y están incluidos vehículos de Grupo Q Usados.

Por su parte para pequeñas y medias empresas, se cuenta con un equipo de expertos en financiamiento para Pymes, con flexibilidad para armar los planes adaptados a cada cliente y para la aprobación del crédito se realiza una visita de campo como respaldo.

Otros de los beneficios es ofrecer un servicio completo de mantenimiento, se puede atender en cualquier parte del país por medio del taller móvil equipado, con la ventaja de que en dos horas se da el servicio de mantenimiento preventivo y un plazo de dos días si se deben hacer labores correctivas, de manera que puede contar con un trabajo eficiente y de confianza sin tener que detener sus operaciones.

Adicionalmente, pueden tener acceso a productos automotrices y la red más amplia de talleres en Costa Rica, con dos talleres avalados por las marcas que representa y 16 Centros de Servicio Autorizado AutoPits, ubicados a lo largo y ancho de todo el país.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram