24 de noviembre de 2020

Adriana Lima: una belleza brasileña

Adriana Lima es una super modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret.

007Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio, entre otras. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998, así como también desfiles de pasarelas de Christian Lacroix, Valentino y otros.

005La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Laetitia Casta y Eva Herzigová, Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000. Ella desde muy pequeña era muy atractiva y llamo la atención de varios personajes en el mundo del modelaje.

Adriana se consolidó, realizando más trabajos impresos para marcas como Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda, destacando Harper’s, Bazaar y Elle. En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker. La película tuvo una duración de 8:47.

Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma. En diciembre de 2014 se ubicó en el puesto número 1 en la lista Top Sexiest Models por models.com, y también en 2015 se posicionó como la modelo mejor pagada después del retiro de Gisele Bündchen.

002

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram