22 de junio de 2021

Nueva imagen de Covergirl conmemora autenticidad y diversidad de la belleza

Covergirl se reinventó y lo celebra en Costa Rica con una campaña que ofrecerá a las mujeres diferentes espacios que las motiven a expresarse a través del maquillaje, así como a compartir historias y experiencias para crecer y disfrutar de las oportunidades que conlleva el cambio.

Con su lema “Soy quien decido ser” y su logotipo con trazos más pronunciados, la marca ha rediseñado su imagen, conmemorando la autenticidad y la diversidad de la belleza e inspirando a las mujeres a manifestar su personalidad a través del maquillaje con color, diversión y creatividad.

“El cambio es una constante en nuestras vidas. Muchas veces nos ayuda a preguntarnos quiénes somos y hacia dónde vamos. Covergirl invita a las mujeres a transformarse en la versión que quieran de sí mismas, a trabajar por sus sueños y reinventarse si es necesario. En ese proceso, el maquillaje como herramienta de autoexpresión, es un aliado”, indica Georgina Sáenz, gerente de la marca en Mercorica S.A.

Nueva colección

En el marco de esta campaña, Covergirl presenta sus últimas innovaciones en cuanto a maquillaje para ojos y labios. La nueva máscara de pestañas SuperSizer ofrece un extraordinario volumen y rizado.

Su fórmula con polímeros que fijan y rizan las pestañas, logran elevarlas desde la raíz hasta la punta.

El kit de sombras Smoky Trunaked es la mejor opción para lograr de manera instantánea una mirada dramática, gracias a su fórmula altamente pigmentada que se desliza de forma muy suave sobre los párpados y seca muy rápido.

Probado clínicamente para durar hasta 24 horas, el labial Melting Pout Matte completa la colección. Su fórmula contiene pigmentos de textura suave para una sensación cómoda, cremosa y natural en los labios. Cuenta con 6 tonos con acabado mate, sin resequedad.

info@masqentretenimiento.com

 

 

Facebook
Twitter
Instagram