7 de diciembre de 2021

POZUELO trae nuevas opciones de productos para acompañar el fin de año

Entre los personajes de la fantasía, “Santa Claus” o Colacho es uno de los más populares y, según dicta la tradición, cuando él ingresa a una casa a colocar los regalos bajo el árbol, lo mejor que podría recibir como bienvenida es un paquete de galletas.

Por lo general, las galletas se conectan con momentos felices, POZUELO lo sabe y por esa razón, los símbolos navideños de esperanza, amor y felicidad afloran tan pronto se asoma el tiempo festivo de fin de año.

Como explica Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Países Regional, “crear novedades es coherente con la visión de la compañía de generar valor fundamentado en la diferenciación del modelo de Negocio. Queremos crear momentos de alegría y de dulzura, esto lo realizamos mediante productos innovadores que abrazan los intereses de un amplio número de consumidores con distintos tipos de gustos”.

Indulgentes y navideños

Al acercarse la Navidad, POZUELO hace aparecer en las estanterías de los principales locales del país -y ahora también en mitienda.pozuelo.com-, productos que rememoran estas especiales fechas, entre ellos, productos clásicos como las galletas Familia en presentación navideña, los Dedos de señora y las galletas Realezas; así como alternativas más recientes como el Arrollado navideño y el Arrollado de rompope, o bien, las Galletas surtidas navideñas.

Por otra parte, están también productos realmente innovadores como las Chiky Choko Nieve y las Chiky Chips de Chocolate Blanco. En su conjunto, estos productos ofrecen una amplia diversidad capaz de captar la atención de los más exigentes consumidores.

Abriendo espacio a la creatividad

Crear es un acto que requiere dos atributos, por un lado, el conocimiento y por el otro, la inventiva, esta última aplica el conocimiento para desarrollar nuevas ideas. Ese es el caso de productos como la nueva Chiky Choko Naranja, que integra el exclusivo sabor de las galletas Chiky de chocolate, pero con un relleno con sabor a naranja, una combinación poderosamente atractiva para los amantes de las galletas de chocolate.

En esta línea, POZUELO también incluye los nuevos Yipy Fresa, que aplican el tradicional sabor del Yipy, pero esta vez con relleno de fresa, ideal para la satisfacción de un antojo, o como un postre luego de comidas.

Entre la tradición y la innovación

Fusión perfecta de lo mejor de ambos mundos, el de los sabores tradicionales que han marcado pauta a lo largo de los años, y el mundo de lo disruptivo y atrevido que traen la emoción de lo novedoso. Justo en ese ámbito se encuentran dos interesantes nuevos productos de POZUELO: las María Miel y las Bokitas Dulce de Leche.

Las galletas María, sin duda, son un referente histórico en la alacena de cada hogar, ahora, en esta nueva presentación se acompañan de miel que no solo sobresale por sus beneficios a la salud como la mejora en la digestión, la reducción del colesterol y la provisión de antioxidantes y proteínas, sino por su exquisito sabor que tanto encanta a los consumidores.

Por su parte, las Bokitas son esas galletas que no pueden faltar en una recepción informal, una fiesta con entradas, o simplemente como una merienda para la tarde. Preferidas por un gran número de consumidores, ahora las Bokitas se acompañan de un nuevo ingrediente, dulce de leche, que ofrece una explosiva combinación de dulce-salado que ha ido adquiriendo cada vez más seguidores entre quienes buscan interesantes contrastes de sabor.

La salud como principio de elección

Cada día son más las personas que se toman muy seriamente su salud y que apuestan a una oferta de productos que cumpla con los requisitos de brindar un buen sabor con un alto contenido nutricional.

Justamente la línea Tosh de POZUELO cumple con estos estándares y recientemente ha lanzado una nueva opción dentro de su oferta: Tosh Bizcochos Queso y Ajonjolí. Esta alternativa no solo resulta en un producto libre de gluten, sino que concentra toda la tradición del bizcocho horneado, que es una presentación altamente apetecida en nuestras latitudes.

Elaborados con quesos saludables bajos en sal, horneados con ingredientes naturales y sin colesterol ni grasas trans, este producto se acompaña del exquisito sabor de las semillas de ajonjolí reconocidas por brindar ácidos grasos omega 3, fibra y potasio, que protegen el corazón.

Sin duda, una alternativa ideal para esas personas que tienen como principio de elección la salud, pero que no se niegan el disfrute de un producto de exquisito sabor en cualquier momento del día.

“Para una compañía centenaria como POZUELO, 2021 ha sido un año muy especial por los retos que hemos seguido superando y por los momentos históricos que hemos vivido al lado de las familias centroamericanas. Nuestras tradicionales novedades en toda la gama de productos nos recuerdan que juntos podemos construir un mejor futuro para todos y todas” concluyó Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Países Regional.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram