3 de marzo de 2021

Ronrico relanza su marca y presenta nuevos sabores

Ronrico presentó su línea de rones con sabores, aprovechando el momento para relanzar su marca.

Ronrico al ser un ron caribeño producido en Costa Rica por Centenario Internacional, relanzó su imagen con una línea de sabores a coco, piña y limón, los cuales acompañaran a los tradicionales de oro y claro.

Esta estrategia responde a las necesidades de los consumidores en temas de vanguardia y facilidad de crear mezclas únicas sin perder el sabor y la calidad.

“El poder crear nuestras propias mezclas para sorprender a los consumidores es posible gracias los nuevos sabores de Ronrico; éstos, a pesar de agregarles otros productos para crear el resultado perfecto, mantienen el sabor y el olor de su fruta”, asegura Manuel Coronado, gerente de marca Ronrico.

El valor diferenciado de estos nuevos sabores es la producción, debido a que primero se realiza una infusión de las frutas para después agregarle Ronrico, el cual es un producto joven con 3 años de añejamiento, procurando un producto con un olor y sabor único.

Esta característica es la que hace que a la hora de mezclarlo con otros ingredientes se mantenga la esencia.

El relanzamiento contará con una estrategia agresiva en redes sociales y en el punto de venta.

“Queremos que todos los consumidores prueben nuestras variedades y descubran por sí solos el sabor y la calidad que Ronrico les ofrece”, asegura Coronado.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram