28 de junio de 2022

Parque Diversiones celebró primera edición de carrera Hello Kitty Fun Run

Familias, sonrisas y mucha alegría fueron protagonistas de la I Edición de la carrera Hello Kitty Fun Run que se realizó de manera exitosa este domingo 15 de mayo en Parque Diversiones.

Un total de mil corredores se dieron cita en el Parque desde muy temprano para completar los dos y cinco kilómetros de la primera carrera Hello Kitty que se realiza en Centroamérica, y que estuvo llena de mucha alegría e ilusión.

La carrera que dio inicio con la salida del primer hit a las 6:00 a.m. tenía un recorrido especial dentro de Parque Diversiones.

Corredores de todas las edades salieron animados por la misma Hello Kitty desde La Rueda Chicago siguiendo un trayecto que los llevaba a pasar por el túnel del tren de Parque, atravesar la recta del área de picnic, Sky Master y Búmeran hasta zonas especiales detrás de las atracciones Pacuare y Reventazón, seguido por un paso a través de La Finca y otros puntos hasta llegar a la meta en la entrada de Pueblo Antiguo de Parque Diversiones.

“Todos los días en Parque Diversiones son especiales, pero este domingo fue un día único ya que después de realizarse en México y Brasil, por primera vez se llevó a cabo en Costa Rica la carrera Hello Kitty Fun Run y en un destino tan especial como Parque”, comentó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Como parte del evento los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las distintas amenidades que ofrecía la carrera; entre ellas música, photobooths, la convivencia con uno de los personajes más queridos del mundo animé, Hello Kitty, y el uso de las atracciones de Parque Diversiones, ya que cada corredor recibió un Pase Especial como parte de su inscripción.

“Desde Parque nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que se registraron y formaron parte de esta primera edición de la carrera Hello Kitty Fun Run, también extendemos nuestro agradecimiento a la empresa Quálitas, presentador del evento, que gracias a su apoyo fue posible el desarrollo de la actividad”, agregó.

“Sin lugar a dudas esta fue una oportunidad para reunir a familias y amigos en un ambiente de sana diversión con un evento único que contribuye a la generación de excedentes para la compra de equipo médico para Hospital Nacional de Niños, la cual es nuestra razón de ser desde hace 40 años”, indicó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Premiaciones

Como parte del evento también se realizó un acto de premiación a quienes completaron en menor tiempo los recorridos en los que se inscribieron.

En la distancia de 2k se premió al 1,2, 3 lugar femenino y masculino adultos. 1,2 y 3 lugar femenino y masculino menores de 12 años.

Mientras que en la distancia de 5km se reconoció al 1, 2 y 3 lugar femenino y masculino en las categorías de 12 a 19 años, de 20 a 39 años, de 40 a 59 años y categoría de 60 o más años.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram