28 de junio de 2022

Comic Con Costa Rica anuncia su segunda edición y su primer invitado para el 2023

Comic Con Costa Rica (C2CR) cerró su fin de semana de evento con el anuncio de la fecha para su segunda edición, que se realizará el 5, 6 y 7 de mayo de 2023.

Además, anunció al primer invitado internacional confirmado, el actor Carey Jones (Krrsantan en la serie de televisión El libro de Boba Fett, del universo de Star Wars), quien a través de un video saludó a los asistentes y anunció su participación para el 2023.

El evento más grande de la cultura pop en Costa Rica convocó a más de 14 mil personas durante 3 días de rotundo éxito.

“Superamos con creces nuestras expectativas y le dimos un espacio permanente a la cultura pop en el país. Los asistentes, los patrocinadores y los artistas internacionales y nacionales coincidieron en el éxito del evento”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Durante los 3 días de C2CR personas de todas las edades y de todo tipo de fandoms disfrutaron de encuentros con los artistas internacionales y locales, artistas del cómic, del cine y la televisión, pero sobre todo encontraron un espacio para convivir con otros fanáticos, disfrazarse de su personaje favorito y disfrutar de actividades que se prepararon para toda la familia.

“Demostramos que la cultura pop tiene un espacio y ese espacio se llama Comic Con Costa Rica. Estamos agradecidos con el tremendo apoyo de la gente y la acogida que recibimos”, afirmó Oscar Romero, organizador de C2CR.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram