21 octubre, 2020

Personajes del espectáculo nacional diseñan y presentan su propio reloj

Los populares presentadores Choché y Yiyo fueron escogidos como embajadores de la marca. (Foto: A. Siles)

En una noche con un ambiente marcado por la presencia de los últimos modelos que ofrece la marca Casio en materia de relojes, el entusiasmo se sentíó en el aire en esta “fiesta-galería” llena de “héroes urbanos” de la música, la moda y el deporte. Los embajadores G-Shock, presentaron las piezas únicas que ellos mismos diseñaron y que quedaron como muestra de la creatividad de la movida urbana costarricense.

Choché y Yiyo dirigieron la noche con sus ocurrencias y particularidades que los caracterizan. Y empezó el espectáculo musical. Los Ajenos no dieron tregua. Canción tras canción, sin pausa, dejaron a los asistentes satisfechos en la mejor noche de la movida urbana en San Jose.

Con “Adelantando el tiempo”, Casio celebra que sus relojes siguen en pleno auge y continúan siendo de lo más moderno que te puedes poner en la muñeca…un compendio de persistencia y actitud, ofreciendo a los consumidores la fusión perfecta entre forma y función, cumpliendo así con la filosofía de Casio de “Crear cosas que aún no existen, crearlas desde cero contribuyendo, al mismo tiempo, con la sociedad”.

La espera terminó y el recuerdo de una noche diferente quedará durante mucho tiempo en la mente de los 500 asistentes al gran evento de Casio “Adelantando el Tiempo”. Casio presentó lo nuevo de sus líneas G-Shock, Baby-G, Edifice, Protrek y Sheen, permitiendo que los invitados interactuaran con cada una de sus marcas. Desde Japón hasta San José han visto fusionarse, en una noche, la música, la moda urbana y los deportes extremos.

“Adelantando el tiempo” es una celebración de la evolución de Casio de la mano de la movida urbana de las grandes ciudades. San José fue testigo de la excepcional animación de Choché y Yiyo para luego disfrutar de la música y la energía de Los Ajenos. Ellos, como la marca, innovadores y únicos en su estilo.

A continuación te presentamos algunas imágenes de lo mejor de este evento.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram