23 octubre, 2020

Combiná Bavaria con la mejor oferta gastronómica

Bavaria, marca líder de cerveza del segmento Premium en el mercado nacional, se ha unido a 37 de los mejores restaurantes del país para dar vida al primer Bavaria Gastro Fest 2016.

En este evento de primer nivel, los asistentes podrán combinar su Bavaria favorita con los más deliciosos y característicos platillos de los comercios participantes, haciéndoles vivir una experiencia única, que se puede comparar con lo mejor del mundo.

De esta manera, las cuatro presentaciones de Bavaria se convertirán en el maridaje perfecto para deleitar el gusto con recetas que incluyen mariscos, parrillada argentina, cocina fusión, mediterránea e italiana, entre otras.

De la mano de reconocidos chefs costarricenses, la experiencia Bavaria Gastro Fest 2016 será una realidad a partir del miércoles 19 octubre y hasta el 19 diciembre del 2016.

Esta iniciativa se llevará acabo en el este y oeste de la ciudad, abarcando restaurantes de zonas como Curridabat, Montes de Oca, Barrio Escalante, Sabana, La Uruca, Escazú, Lindora, Belén, Alajuela, e incluso llegando hasta sitios exclusivos de la pampa guanacasteca.

“Últimamente hay una fuerte tendencia en explorar las diferentes propuestas gastronómicas que han surgido. En ese sentido Bavaria, como marca versátil, desea que sus consumidores disfruten de una experiencia culinaria diferente, en la cual puedan combinar desde un ceviche hasta un buen corte de carne con una Bavaria a la temperatura correcta, que realce y complemente los sabores de los diferentes platillos”, explicó Saulin Arias, Gerente de Marca Bavaria.

img_20161020_211154
Reviva la cobertura completa de este evento ingresando a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/RevistaMQE)

Marcando tendencia

Con el objetivo de apoyar la cultura gastronómica del país y continuar innovando para cumplir las expectativas de un consumidor cada vez más exigente, el Bavaria Gastro Fest pretende además servir como potenciador para dar a conocer las especialidades de los restaurantes participantes, que junto a una cerveza Bavaria serán el deleite de los comensales.

El maridaje perfecto

Alfredo Echeverría, Director Club de La Gastronomía Epicúrea, comparte algunas sugerencias de cómo combinar cada una de las cuatro presentaciones de Bavaria con deliciosos platillos, versátiles entre sí.

-Bavaria Dark: platos muy elaborados con salsas complejas, carnes rojas, platos medianamente condimentados, chorizos a la parrilla, platos de carne ahumada, costillas de cerdo, quesos maduros, postres a base de chocolate dulce.

-Bavaria Gold: carnes rojas, pastas con salsas cremosas, pizzas con varios ingredientes, hamburguesas tradicionales, carnes y vegetales a la parrilla, papas fritas.

-Bavaria Light: platos frescos, ceviches cítricos tradicionales, mariscos a la parrilla, platos medianamente picantes, ensaladas con aderezos más acentuados, sándwiches de embutidos, sopas frías, gazpacho.

-Bavaria Chill: carpaccios de carne de pescado, pastas con salsas más ligeras de tomate, tacos mexicanos, pescados a la parrilla, sopas calientes de tomate.

Sedes del Bavaria Gastro Fest 2016:

Restaurante Ubicación
Tap House City / Tap House C.R. Santa Ana
Mad Burger Ciudad Colón
Applebee’s Cariari, San Pedro y Lindora
The Market Fte. Multiplaza Escazú
Novillo Alegre C.C. Vía Lindora, Cariari, Antares, Freses, Paseo Metrópoli y Escazú
Lulu & Saturnino Barrio Escalante
Impar Barrio Escalante
Hard Rock Cafe San Jose y Guanacaste
Las Tres Hermanas La Uruca y Liberia
La Cebichería El Cafetal, Plaza Real Alajuela, Sabana, Escazú
Central Pub Paseo Colón
Eastern Pub Los Yoses
Tony Romas Escazú
TGIF Escazú
Santos Avenida Escazú
Go Fish Curridabat y Distrito 4
Residence Inn Avenida Escazú
Hotel Costa Rica Marriot Belén
Hotel Courtyard Marriot Escazú y Alajuela
La Oveja Negra Escazú, Alajuela y Santa Ana

info@masqentretenimiento.com / Fotos: Laura Hernández

Facebook
Twitter
Instagram