4 de diciembre de 2020

Viva la fiesta colombiana en Costa Rica

Una verdadera mezcla de culturas se vivirá este domingo 19 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la celebración de la Fiesta de Independencia de Colombia.

“Tendremos muchas actividades para toda la familia, entre las que se destacan gran variedad de gastronomía típica Colombiana, disfrutar un domingo en familia, en donde además de excelente comida tendremos actividades recreativas, conciertos, juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más”, comentó Jader Aristizabal, miembro del comité organizador.

Lo mejor de la gastronomía colombiana se combinará con la música y otros elementos culturales de ese país. (Foto: tomada de FB)
Lo mejor de la gastronomía colombiana se combinará con la música y otros elementos culturales de ese país. (Foto: tomada de FB)

Las diferentes actividades se extenderán durante todo el día, desde las 10am hasta las 6pm.

“Tendremos artistas en tarima durante todo el día, tanto nacionales como internacionales, dentro de los cuales se destacan Los cantores de Chipuco (desde Colombia), Christian Fernández ex vocalista de grupo Gale (uno de los mejores grupos de salsa de Colombia), del programa Yo Me Llamo tendremos al imitador de Elenita Vargas, también grupo de vallenatos, El Caballero del Despecho (Tulio Díaz), entre otros”, agregó el productor.

El costo de la entrada es de C3.000 general y niños menores de 12 años no pagan, ya que el objetivo de la actividad es poder compartir del intercambio cultural entre las distintas raíces latinoamericanas en un evento a la altura de las mejores fiestas culturales del mundo y accesible a toda la población.

Las entradas están a la venta en las siguientes sucursales de Teledolar en Mega Súper Heredia centro, Mega Súper Alajuela centro, Edificio Cristal en San Jose calle 1 y 3,  Santa Ana frente a Forum (antiguo mall Santa Ana 2000), Paseo Colon frente a Torre Mercedes, Avenida Segunda, 75mts este de la Artística, Mega Súper Guadalupe, Agente autorizado galería, Mega Súper Desamparados, Cartago (costado noreste edificio central colegio San Luis Gonzaga).

El comité organizador de esta actividad es un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de 35 años, cuyo principal objetivo es unir no solo a sus compatriotas colombianos sino a todos los residentes y turistas en Costa Rica que quieran unirse a esta celebración.

Para más información puede ingresar al sitio en Facebook  https://www.facebook.com/fiestaindependenciadecolombiaencostarica

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram