16 de abril de 2021

Red Point organiza talleres de títeres para estimular la creatividad y unión entre padres e hijos

Red Point, la marca de prendas de vestir que acompaña a los costarricenses desde hace 73 años, renovó su imagen y celebra el cambio con talleres gratuitos y abiertos al público, que estimulan la creatividad y promueven recuperar espacios que contribuyan a estrechar los lazos entre padres e hijos, mediante experiencias que les permitan divertirse mientras trabajan en equipo.

En estas actividades se compartirán ideas y recomendaciones para confeccionar títeres, a partir de artículos de uso cotidiano como los calcetines.

Los talleres, impartidos por una orientadora y una diseñadora de modas, se desarrollarán en una zona diseñada para que los niños y sus padres experimenten con los materiales y realicen sus propias creaciones que podrán llevarse a casa.

“Elaborar títeres brinda muchos beneficios a los niños, entre ellos, los motiva a desarrollar su imaginación, estimula su motora fina y su capacidad de concentración;  también les ayuda a manifestar su personalidad y sus emociones. Si además pueden realizar este ejercicio creativo junto sus padres, la experiencia se vuelve aún más gratificante”, indica Marianela Granados, Gerente de Mercadeo de Dada Textil S.A.

Los próximos talleres se efectuarán mañana sábado 2 de febrero en la tienda Llobet en Alajuela; sábado 9 de febrero en la tienda Yamuni en Lincoln Plaza y sábado 16 de febrero en la tienda Siman en Multiplaza Curridabat. El horario de cada actividad será de 1:00 a 5:00 p.m.

Quienes adquieran medias escolares de la marca, recibirán en la zona creativa de Red Point útiles regalías como etiquetas para libros y cuadernos, botellas para agua, tuppers para merienda y cartucheras.

Donación de libros

Con una posición de privilegio en el segmento de productos escolares, Red Point también busca generar iniciativas que apoyen el aprendizaje y el sentido de cooperación.

Actualmente, la marca se encuentra desarrollando, por diferentes puntos de venta, el Tour Biblioteca Escolar, que invita a las personas a donar un libro que ya no utilicen.

“Tenemos un carrito en donde las personas pueden depositar allí los libros, los cuales posteriormente entregaremos a varias escuelas situadas cerca de las instalaciones de la empresa, en Sabanilla de Montes de Oca. Cada persona que done un libro recibirá una regalía de la marca (cartuchera, botella de agua, etc.) como agradecimiento por su colaboración”, manifiesta Marianela Granados, Gerente de Mercadeo de Dada Textil S.A.

laura.hernandez@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram