24 de noviembre de 2020

Regreso a clases con El Líder

Pensando en lo que está de moda, pero sobre todo en la calidad y durabilidad, El Líder trae para este 2017 colecciones novedosas, que hacen de sus cuadernos los compañeros ideales para el regreso a clases.

Cuadernos con hojas de una blancura a simple vista, espirales reforzados para que no se desprendan fácilmente las hojas, con un cosido continuo y muy resistente, stickers, folders, son algunas de las características que hacen de estos un producto acorde a las necesidades de los padres de familia, que siempre buscan la mejor calidad, pero al mejor precio.

El Líder es una marca que año a año invierte en innovación, por eso es que para el 2017 y como ya es costumbre, sus cuadernos cuentan con nuevos valores agregados como tatuajes y stickers para uñas y un link que permite descargar juegos personalizados, entre muchas otras novedades.

Y es que tanto niños como adolescentes, sin dejar de lado a los universitarios, se incluyen en este regreso a clases, en el que la alta calidad en las materias primas es el escudo con el que desde hace 20 años compiten con gran éxito en el mercado nacional.

Lo nuevo

Foto: cortesía cuadernos El Líder.

Novedad es lo que sobra, por lo que los estudiantes tienen una gran cantidad de temas para elegir sus favoritos.

Elena of Avalor princesa de Disney y primera princesa latina es una de las principales protagonistas de las portadas 2017. Pensada especialmente para el segmento infantil y para las más pequeñas de la casa, viene con todos sus personajes en presentación de cuaderno cocido y en tamaño grande y pequeño.

Para los amantes del fútbol la colección Barcelona, será otra de las que más dará de qué hablar este año, inspirada en los estudiantes de colegio, pero esta vez con portadas para el segmento masculino y para ellas también, en espiral.

Sigue en la lista la fábula Osos escandalosos, una nueva serie de Cartoon Network y si de acción se trata, los seguidores de Play Station tienen su cuota, con más de 20 portadas para escoger.

La inocencia de Disney se hace presente con los personajes de la nueva película Moana y los amantes del mar podrán deleitarse con las colecciones propias Wax, inspirada en el mar y todos sus elementos, o Suitt, para las chicas cool, soñadoras y a la moda.

Fast car, presenta lo más llamativo en automóviles de acción y de lujo y para los que se inclinan por las patinetas, también hay todo un mundo por descubrir con la colección Deck.

Y ni qué decir de los que suspiran por las motocicletas Harley-Davidson o las Ducati, con muchas opciones para llevar a clases.

Foto: cortesía cuadernos El Líder.

La tan esperada colección Preciosos Momentos, que es ya un ícono de El Líder, se robará sin duda la atención de los que todos los años los prefieren y la colección Cariñitos o Tatty Teddy no se queda atrás.

Para esta temporada, nuevamente, se apuesta con todo lo nuevo que trae Star Wars, para llevar a la galaxia a los que sueñan son su historia y personajes de Rogue One.

Otras colecciones que también son parte de esta gran familia  son Dichos, Mua, Flowers, Plants vs. Zombies, Reflexiones, Fruity, Shine On colección propia con mucho brillo, Toy Story, Tinker Bell, Aventure Time, Regular Show, My ideas para pintar y crear un estilo muy propio, o los ya conocidos Transformers.

No se puede dejar de lado la colección ecológico que resalta la naturaleza, la Jeans, o los cuadernos clásicos, para universitarios y en espiral, a los que todos los años se les agregan cupones como un valor para quienes los adquieren.

Manpa Líder, además de fabricar cuadernos, distribuye algunas líneas escolares y de oficina como Pentel, sobres Nassa y Papeles Imperial.

Pero además cuentan con otros productos como hojas rayadas, block de notas, portafolios, carpetas de tela, cartucheras, salveques que hacen juego con algunos diseños de las diferentes colecciones, lo que da un estilo original a quienes gustan de andar a la moda combinando sus artículos escolares.

Innovación y calidad

Foto: cortesía cuadernos El Líder.

Año con año, un equipo completo trabaja en buscar lo último en tendencias y materiales para llevar al consumidor final un producto no solo de calidad, sino que respalde la decisión de compra de los padres de familia y que haga que la inversión valga la pena.

Juan Carlos Carazo, gerente comercial Cuadernos El Líder, señala que como ya es tradición cuentan con la colección más amplia de todo el mercado y que su preocupación principal es comercializar un producto que realmente cumpla con todos los requerimientos de calidad, como que a la hora de escribir no se desprenda la hoja, o que la portada tenga un cartón firme para que dure todo el año.

Blancura de más del 95 por ciento en sus hojas, costuras o percalina de tela de acuerdo al color del cuaderno, puntas redondeadas, 30 pares de anillos en los cuadernos de espirales y lo más importante, el 100 por ciento de portadas nuevas todos los años, estas son algunas de las ventajas del producto que el gerente señala.

Otro de los puntos a favor, es que estos cuadernos cuentan con todas las regulaciones de ley y son hechos con materiales amigables con el ambiente.

Los cuadernos El Líder están ya a la venta a lo largo y ancho de todo el país en supermercados, almacenes, librerías, cadenas detallistas y pulperías.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram