7 de diciembre de 2021

Revista MQE: hoy cumplimos nuestro décimo aniversario

Hoy en Revista MQE estamos de fiesta, ya que celebramos diez años de la existencia de nuestro medio de comunicación.

Iniciamos de forma impresa, y hoy somos parte de una tendencia mundial en la que la digitalización es parte de la cotidianidad.

Nuestra línea editorial está basada en dar a conocer lo últimos avances científicos – tecnológicos en pro de mejorar nuestro estilo de vida, nuestra salud y nuestro entorno en general; así como también resaltar los esfuerzos de las empresas públicas y privadas en cuanto a la aplicación de programas de responsabilidad social corporativa.

Es importante aclarar que nuestra oferta informativa es independiente. Asimismo, Revista MQE ha sido concebido como un proyecto comercial, en virtud de lo cual promovemos con nuestros aliados estratégicos diferentes dinámicas que nos permitan obtener a ambas partes un beneficio en común para permitir la sostenibilidad del medio, y al mismo tiempo informar sobre sus lanzamientos y novedades.

Agradecemos de forma muy especial a Dios por su guía; su apoyo a todas aquellas agencias de relaciones públicas, marcas comerciales, instituciones públicas y ONGs que nos han incluido en sus bases de datos de medios de comunicación para dar a conocer sus noticias, y sobre todo a vos, amigo lector, que se toma el tiempo para informarse con nosotros de las novedades en tecnología, estilo de vida y ocio.

Nuestro firme compromiso es mantenernos valientes, dando lo mejor de nosotros para intentar ofrecer un valor agregado a la publicación de nuestras notas informativas. Asimismo, la honestidad y el respeto hacia ustedes seguirá siendo el norte que nos guíe en nuestro trabajo, más allá de las métricas o los números.

Agradecemos también a cada una de las personas que conforman nuestro Club de Amigos en Facebook e Instagram, y les prometemos continuar desarrollando más actividades, con el apoyo valiosísimo de las marcas comerciales que se nos puedan unir, para premiarles por su fidelidad y confianza.

Diez años se dicen fácil, y ciertamente hemos vivido momentos muy bonitos, así como también otros más retadores que nos han permitido sacar fuerzas, muchas veces de donde pensábamos no tenerlas, para seguir adelante con esta idea que concebimos con muchas personas que nos han dado y nos continúan dando su voto de confianza.

Finalmente, una vez más les invitamos a seguir atentos a las novedades que les trae su Revista MQE, un medio comprometido en ofrecer información novedosa e interesante, siempre tratando de dar la milla extra.

Por otros diez años y muchos más… Que Dios les bendiga.

Emilio Chavarría. Coordinador Editorial. emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram