emilio.chavarria@revistamqe.com
Con los aires de diciembre y el espíritu de celebración más presente que nunca, Selina, la cadena de hoteles con enfoque en experiencias y lifestyle, dirigida a millennials y Gen Z, ofrecerá variadas actividades abiertas al público en sus 10 hoteles.
Ubicados en La Fortuna, Jacó, Manuel Antonio, Monteverde, Nosara, Puerto Viejo, Tamarindo, San José y con dos sedes en Santa Teresa, la cadena de hoteles Selina se caracteriza por realizar actividades variadas, que integran a huéspedes de todas las culturas y a público local de cada una de las zonas en las que están localizados.
Huéspedes y público general van a poder disfrutar de actividades diarias en todas las ubicaciones. Algunas de ellas son workshops de cócteles navideños, pool parties, música en vivo, sesiones de yoga guiadas para manifestar las intenciones para el nuevo año, entre otras iniciativas.
“En Selina siempre tenemos una oferta de cosas por hacer sumamente variada y esto nos ha destacado en todo el mundo y Costa Rica no es la excepción. Estamos seguros de que las personas que nos acompañen en las actividades de este diciembre se llevarán una experiencia para nunca olvidar y muchos amigos de todas partes del mundo”, comentó Nicole Busse, Marketing Manager de Selina.