28 octubre, 2020

Taco Bell presenta nuevo menú de Fajitas

Taco Bell se encuentra en constante innovación para el disfrute de sus consumidores, es por eso que en esta ocasión decidió introducir su nuevo menú “Fajitas” con tiritas de res o pollo acompañadas de cebolla y chile sazonado.

Entre las características de esta nueva propuesta de sabores destaca que ahora los clientes podrán disfrutar de un almuerzo o cena servido como en casa, en el nuevo Fajitas Bowl acompañado de arroz blanco, frijoles, lechuga, pico de gallo, frijoles, guacamole, natilla y tortilla suave, este nuevo bowl tendrá un costo de ¢3200 acompañado por  un refresco regular.

“Este nuevo menú de Fajitas a la Taco Bell continua demostrando que apostamos por la variedad e innovación como factores determinantes para complacer a nuestros importantes consumidores que se encuentran siempre a la expectativa de que será lo nuevo y delicioso que la marca traerá proximamente” comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Pero como para todo hay gustos, los consumidores también podrán solicitar sus fajitas  en presentaciones de Quesadilla, Burrito ó Griller, cada uno en combo acompañado de fries y bebida regular a tan solo ¢2950.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos desde mediados del mes de junio y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los 31 puntos de venta de la marca.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram