4 de diciembre de 2020

Zapatos para la oficina… o la montaña

La marca de calzado Rockport realizó el lanzamiento de su nueva colección con el slogan “Your Daily Adventure Starts Here” (Tu aventura de todos los días comienza aquí), con la cual invitan a enfrentarse a los desafíos de la vida con propuestas que van desde un día en la oficina hasta una salida a la montaña.

En las opciones ejecutivas, la marca ofrece zapatos formales con tecnología deportiva, con el fin de que la comodidad y la elegancia vayan de la mano. Al estilo clásico se unen materiales de alta calidad y suelo antideslizante.

Para un look más casual, Rockport muestra una tendencia intermedia con suelas deportivas y acabados lisos, así como los clásicos mocasines que pueden servir para un día de oficina o una salida con amigos, según el estilo que se escoja. A los más atrevidos la marca ofrece colores como el rosa, con el que podrán imprimirle un toque muy personal al estilo.

Finalmente, Rockport tiene una propuesta para los más aventureros. Zapatos de alta calidad, con tecnología deportiva que para usarlos resulte cómodo, pero con suelas resistentes, diseñadas para evitar deslizamientos. Desde la apertura de su tienda el año pasado en Multiplaza Escazú, Rockport se ha caracterizado por ofrecer calzado con innovación y elegancia en cada paso.

Actualmente forma parte de Adidas Group y utiliza la tecnología adiPrene, la cual permite que los zapatos sean mucho más livianos y se adapten al pie para una pisada más natura. Rockport es una marca estadounidense creada en 1971 por Saul y Bruce Kantz. La franquicia en Costa Rica es operada por Grupo Cachos.

info@masqentretenimiento.com

 

Facebook
Twitter
Instagram