6 de febrero de 2023

TECHO COSTA RICA LANZA SU CAMPAÑA INSTITUCIONAL ANUAL

Entérate de más en RevistaMQE.com

Hoy más que nunca, creyentes en una Costa Rica más igualitaria, justa y sin pobreza, se lanza la campaña institucional de TECHO Costa Rica.

En TECHO tenemos la convicción que el trabajo que realizamos en conjunto con nuestros(as) voluntarios(as), las comunidades, sociedad civil y demás sectores públicos y privados permite ir creando una historia distinta en la sociedad y, por ello, son parte de la historia.

Gracias al trabajo en conjunto, se ha logrado generar cambios importantes en los años en las comunidades.

Por eso queremos celebrar con todos(as) y evidenciar que el trabajo continúa y que hoy más que nunca debemos de fortalecer el trabajo en conjunto seguir transformando la historia.

Construir la historia implica, primero, entendernos como personas sujetas a derechos humanos; segundo, conocer y visibilizar la desigualdad en la sociedad costarricense; tercero, ser agentes de cambio accionando a mejorar, desde nuestro entorno, la calidad de vida de todos y todas.

En TECHO Costa Rica no solamente construimos viviendas transitorias, sino que construimos empoderamiento entre las familias y el voluntariado, construimos transformación, optimismo y una visión de sociedades más justas e igualitarias.

“Para construir historia es indispensable que todos los sectores de la sociedad nos sumemos a trabajar en conjunto”, afirma María José Hernández Martínez, Directora General de TECHO Costa Rica 1.2. Colecta Nacional 2019.

La Colecta nacional es la actividad de recaudación de fondos más importante de la organización.

Miles de voluntarios (as) salen a las calles para evidenciar la situación de pobreza de la familias y a pedir fondos para los programas y proyectos que se realizarán en las comunidades.

Por lo cual, hacemos extensa la invitación de apoyar la Colecta TECHO 2019 que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de junio en todo el territorio nacional ya sea inscribiéndose como voluntario (a) o sumándose a la donación en las calles.

Este año tenemos dos grandes logros, el primero, el apadrinamiento de Arteria a través de un porcentaje de donación en todos sus productos.

Este año vamos nuevamente con “La Roja” por una Costa Rica más justa y sin pobreza.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram