28 de junio de 2022

Tek Experts anuncia mil nuevas plazas de trabajo en Costa Rica

Tek Experts, la compañía global de servicios de soporte empresarial y de tecnología de la información anuncia la apertura de más de 1 000 nuevas plazas en este 2022, el 80% de ellas orientadas a un perfil técnico con habilidades en redes, lenguaje de programación, monitoreo, Active Directory y virtualización.

A lo largo de sus 10 años de trayectoria en el país, Tek Experts ha enfocado su estrategia de negocio en ofrecer un servicio especializado y consolidar un equipo de alto nivel, ayudando a las compañías de tecnología empresarial a transformar su función de servicios y soporte técnico en un motor de creación de valor estratégico para el crecimiento.

“En estos 10 años que hemos estado presentes en Costa Rica, hemos crecido, evolucionado y mejorado de la mano con nuestros clientes y colaboradores. Siempre buscando la optimización y excelencia de nuestros procesos y herramientas para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Hoy tenemos muchos logros que celebrar y, a la vez, mucha motivación por los nuevos proyectos que vendrán”, afirmó Luis Campos, Gerente de País de Tek Experts Costa Rica.

Como parte de su continuo desarrollo, en el 2017 la empresa inauguró el segundo site de operación en el país, ubicado en Tres Ríos; en el 2019 conformó un equipo de 1 000 colaboradores y en el 2021 generó más de 800 empleos.

La contratación de 1.000 nuevas plazas demuestra el compromiso de la compañía con el mercado local.

“En Tek Experts, además de manejar las nuevas tecnologías, apoyamos a nuestros colaboradores para que adquieran y desarrollen habilidades blandas, ya que esto les permite ser exitosos en un mundo cambiante y cada vez más exigente. Por esa razón, invitamos a las personas con un nivel B2 de inglés que deseen iniciar una carrera en tecnología a postularse para nuestros puestos vacantes”, añadió Hellen Fonseca, Directora Global de Talento de Tek Experts Costa Rica.

Bajo el concepto “follow the sun model”, es como la empresa logra brindar un servicio 24/7. Debido a las distintas zonas horarias y distribuciones geográficas que tienen sus oficinas alrededor del mundo, la operación de Tex Experts siempre está activa y disponible para brindar el soporte a sus clientes.

Como parte de la visión y metas de la compañía para los próximos 5 años se encuentran la atracción de nuevos clientes, la construcción de una torre para concentrar su operación y el continuo crecimiento del equipo.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram