28 de junio de 2022

La app de Uber Eats ya está disponible en Puriscal y en Naranjo

Uber Eats anunció su expansión a Puriscal y Naranjo, con el fin de continuar impulsando la economía del país apoyando a que más comercios locales puedan conectar con sus clientes por medio de la app.

“En Uber Eats estamos felices de poder llegar a comunidades como Puriscal y Naranjo, y así conectar a comercios y usuarios fuera de la Gran Área Metropolitana, apoyando el desarrollo comercial local y permitiendo a más negocios aprovechar las herramientas y la innovación que la app ofrece para beneficiar el desarrollo de sus operaciones”, indicó Daniel Monge, gerente general de Uber Eats en Centroamérica.

En Costa Rica la app cuenta con 3,540 socios restaurantes registrados de los cuales 55% son PYMES.

Además actualmente cuenta con 420 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, tiendas de mascotas, entre otros.

Monge añadió que los socios restaurantes o comercios interesados en asociarse con Uber Eats pueden acceder a restaurants.ubereats.com.

Además, los restaurantes en la app cuentan con herramientas que los ayuda a mantener control de sus ventas por medio del “Restaurant Manager”.

Esta herramienta empodera a los comercios para que puedan autogestionar campañas de marketing dentro de la app, programas de recompensas, lanzar ofertas y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora.

Nueva oportunidad para generar ganancias adicionales

Los puriscaleños y naranjeños ahora también tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales de una forma flexible, inscribiéndose como socios repartidores.

Monge explicó que Uber Eats ofrece grandes ventajas, como la facilidad de conectarse en la app cuando quieran, según su itinerario lo permita.

“Con la app de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales ya sea en auto, bicicleta o moto. Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar tecnología de forma confiable y fácil”.

Las personas interesadas sólo deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada. Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Un vehículo: carro, motocicleta o bicicleta
  • Hoja de delincuencia
  • Licencia de conducir según vehículo
  • Marchamo al día según vehículo
  • Revisión técnica vehicular (Riteve)
  • Para motocicleta o bicicleta: una mochila adecuada para el manejo de la comida

Uber Eats se posiciona como la app de pedidos #1 por las personas en el país y mantiene su compromiso de impulsar la economía de las 7 provincias en donde se encuentra.

Las personas interesadas en descargar la app y hacer una orden deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la App Store o Google Play en su celular, buscar la app Uber Eats y descargarla. También puedes ordenar por la página web www.ubereats.com
  • Abrir la app e iniciar sesión o crear una cuenta
  • Ingresar su ubicación y descubrir qué restaurantes están disponibles cerca de su área, buscar un plato o un tipo de comida y hacer su pedido
  • Después de hacer la orden, pueden monitorearla en la app y recibir una notificación cuando el socio repartidor esté en camino

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram