6 de febrero de 2023

Uber ofrece viajes para apoyar el proceso de vacunación

Como parte de su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad, Uber anunció que pondrá a disposición su plataforma para acelerar el proceso de vacunación contra el COVID-19, en los grupos determinados por las autoridades en las ciudades en donde está disponible la plataforma.

En apoyo a los esfuerzos de las autoridades para combatir la Covid-19, Uber ofrecerá 14,000 viajes en todo el país, para apoyar el proceso de vacunación usando el código promocional UBERVACUNASCR entre el 16 de junio y hasta el 18 de julio.

El mismo funcionará para que los costarricenses puedan realizar 2 viajes de hasta ₡2,300 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar*.

“Pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos, y usando la tecnología como un aliado para brindar soluciones a los socios colaboradores y usuarios, hemos desarrollado acciones desde el inicio de la pandemia, que contribuyen a la seguridad de nuestra comunidad. Nos entusiasma poder poner a disposición nuestra plataforma para apoyar el proceso de vacunación, brindándole a los ciudadanos una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, comenta Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

¿Cómo usar un código de Uber para acudir a una cita de vacunación?

  • Dentro de la aplicación, ingresá a “Menú”
  • Luego seleccioná la opción “Pago”
  • En el apartado de “Agregar un código promo”, escribí UBERVACUNASCR Presionar “Añadir” y ¡Listo!

Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad e higiene para ayudar a mitigar la propagación del virus y promover viajes más seguros. El uso de mascarilla es obligatorio en todos los viajes realizados a través de la app.

Los socios colaboradores deben confirmar el uso cuando se conectan a la app a través de una selfie que identifica si están utilizando este elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar mascarillas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente recorrido.

Este esfuerzo es parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratuitos o con descuento a través de la aplicación.

emilio.chavarria@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram