25 de julio de 2021

Un colombiano y una costarricense destacan como exitosos emprendedores bajo el sello Energym

Entérate de más en RevistaMQE.com

Hace dos años se conocieron y hoy son los dueños y fundadores del exitoso centro de entrenamiento físico Energym.

Un sueño en común los llevó a conocerse y emprender juntos un exitoso concepto de estudio boutique con gimnasio tradicional compuesto de 4 salas especializadas con la más alta tecnología.

Jaya Zelkowics de 24 años y Jonathan Amón de 31 siempre les apasionó el mundo del Fitness. Jaya tenía la idea de montar un concepto innovador de fitness en el país y Jonathan buscaba la forma de salir de su trabajo de oficina y emprender un negocio relacionado con salud y ejercicio.

El destino los puso frente a frente y fue así como sus ideas fueron tomando fuerza hasta lograr montar uno de los gimnasios de mejor tecnología e infraestructura del país.

Somos fieles creyentes de que una persona emprendedora tiene que hacer lo que le apasiona en la vida y nos convencimos de ver el rápido crecimiento que tuvo Energym en un año”, acotó Jonathan Amón, socio fundador de Energym.

“Los dos somos administradores de empresas de profesión y nos apasiona mucho el emprendimiento, el deporte, la salud, el bienestar y siempre quisimos estar en esta industria”, agregó Amón.

Practican deporte todos los días porque forma parte de sus vidas. Creemos que parte del éxito del gimnasio es estar constantemente entrenando, usando las máquinas, probando las clases y siendo un usuario del producto. Para nosotros el servicio es lo más importante, estamos en constante entrenamiento, capacitaciones y mejora continua”, indicó Jaya Zelkowics.

Entendimos que en el país no existía un espacio que incluyera el concepto de estudio boutique junto con gimnasio tradicional y vimos ahí una gran oportunidad. Ofrecer 4 estudios boutique dentro de un mismo espacio sumado a quinas de cardio y peso, es el mundo ideal para todo los fanáticos del ejercicio. Eso hicimos y resultó, agregó Zelkowics.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram