Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

ViewSonic presenta proyectores con funcionalidad «screen mirroring»

Posted on 2 de enero de 20182 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en ViewSonic presenta proyectores con funcionalidad «screen mirroring»
TECH

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia dos nuevos equipos de su galardonada línea de proyectores.

Con el lanzamiento de los proyectores digitales PG703X y PG703W para el sector educativo y empresarial, ViewSonic asegura la reproducción de imágenes vívidas -en casi cualquier ambiente-, ya que ambos modelos ofrecen alto brillo, tecnologías de audio y color confiables, ahorro energético, una lámpara de alta duración y latencia reducida.

El PG703X es un proyector de resolución XGA (1024×768), mientras que el PG703W es un proyector de resolución WXGA (1280×800); ambos presumen 4.000 lúmenes de brillo. La característica SuperEco™ permite el ahorro y reduce el consumo, asimismo, puede ampliar el tiempo de vida de la lámpara hasta 15,000 horas*.

Ambos proyectores son soluciones de visualización efectivas para proyectar contenido de gran tamaño. Integran las tecnologías SuperColor™, la cual entrega una gama más amplia de color y la tecnología SonicExpert™, que proporciona calidad de sonido claro y nítido a traves de sus altavoces de 10W.

Foto: cortesía ViewSonic.

“ViewSonic presenta esta línea de proyectores PG7 de alto brillo, características enriquecidas a un precio competitivo para asegurar que un amplio rango de usuarios tengan acceso a soluciones de proyección”, dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto para ViewSonic Américas. “Junto con el VC10, los usuarios tienen más flexibilidad con los dispositivos a los que se conectan y pueden proyectar contenido de una gran forma.”

Los nuevos modelos vienen certificados con Crestron® y AMX®, que proporcionan capacidades de control remoto y monitoreo, así como la capacidad de recibir alertas a través del sistema integrado Crestron® e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™.

Los PG703X y PG703W incluyen una amplia gama de conectores que incluyen HDMI, HDMI/MHL, S-Video, RCA, VGA-In/Out, RS232, RJ45 y Mini-USB. El diseño amigable para el usuario y su interfaz aseguran presentaciones de gran impacto para salones de clase y salas de reunión.

Además, ViewSonic introduce al mercado el dongle HDMI de colaboración inalámbrica VC10, el cual es compatible con la mayoría de los proyectores HDMI y displays de gran formato para la trasmisión de contenido Full HD a 1080p.

El VC10 permite a los usuarios trasmitir contenido HD desde sus propios dispositivos como PCs, laptops, Tablets y Smartphones. Para lograr conectar sin complicaciones desde dispositivos móviles, ofrece la compatibilidad MHL con screen mirroring de Miracast y trasmisión multimedia DLNA.

Otras características del VC10 incluyen: función de división de la pantalla 4-en-1 para que hasta 4 presentadores puedan desplegar contenido de manera segura desde sus dispositivos.

También incluye soporte Apple® AirPlay® para poder transmitir audio o video desde productos Apple; la funcionalidad de pantalla extendida para que los presentadores pueden editar contenido en una laptop mientras muestran otro contenido en una pantalla diferente en el proyector o display, así como la función de moderador para que una sola persona tenga el control, la vista previa y modere el contenido como sea necesario.

Los PG703X,  PG703W y VC10 estarán disponibles próximamente en la región centroamericana.

info@masqentretenimiento.com

 

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Pilsen recauda $40 mil en campaña #Moviembre
Next Post: Tamarindo se volverá a llenar de música iniciando el año ❯

You may also like

Marcas
Cómo reducir la fatiga ocular mientras juegas: una guía para elegir el monitor de juegos adecuado
14 de septiembre de 2024
TECH
Kingston Fury lanza nueva DDR4 RGB Edición Especial
25 de septiembre de 2022
TECH
El TV NEO QLED 8K de Samsung conjuga 4 recursos para que disfrutes experiencias de cine en casa
17 de septiembre de 2021
IA
Costa Rica puede liderar la revolución de la IA con estrategia de soberanía digital y talento especializado
17 de marzo de 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown