4 de diciembre de 2020

ViewSonic presentó sus novedades en Intcomexpo Costa Rica 2016

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se enorgullece en presentar las novedades en sus distintas líneas de producto en la prestigiosa feria Intcomexpo Costa Rica 2016.

Un año más, ViewSonic mostró a clientes, medios de prensa y público en general las últimas tendencias en monitores, proyectores, pantallas de gran formato y soluciones en virtualización de escritorios, como parte de la oferta de esta empresa dirigida al mercado profesional, de negocios, hospitalidad y de entretenimiento.

Monitores

En esta edición destacaron los nuevos monitores de la serie XG01, dirigidos especialmente al segmento “gaming”, los cuales se caracterizan por su increíble desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta.

De esta forma sobresalió el modelo XG2401 de resolución 1920×1080 en 24”, ideal para los amantes de los videojuegos de acción, aventura y deportes, permitiendo al jugador que sus reflejos y acciones en pantalla sean prácticamente simultáneos.

Este monitor se caracteriza por su resolución Full HD (1920×1080), frecuencia de refrescamiento de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™. La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.

VA2855Smh. (Foto: cortesía ViewSonic)
VA2855Smh. (Foto: cortesía ViewSonic)

Entre tanto, ViewSonic también cuenta en stock para Costa Rica con los modelos de la serie Value, los cuales se caracterizan por su relación entre asombroso rendimiento y precio accesible.

Los visitantes al stand de ViewSonic pudieron apreciar el modelo VA1917A, monitor de 19” de pantalla ancha, que entrega imágenes de alta calidad y excelente desempeño para quienes trabajan desde el hogar o la pequeña empresa. El VA1917A cuenta con impresionantes características, a un costo verdaderamente asequible.

Este monitor es además ideal para leer documentos o navegar en la web por largas horas, ya que cuenta con una función de gestión de color que asegura un nivel de blanco más preciso en la reproducción de imágenes, lo cual permite a los usuarios ajustar configuraciones de temperatura de color para crear condiciones de trabajo más confortables.

De igual forma se exhibió el modelo VA2855Smh, monitor de 28” diseñado con la tecnología Super Clear Pro MVA, el cual le permite disfrutar al usuario de colores increíblemente brillantes desde cualquier ángulo de visualización.

Además, integra un puerto HDMI y cuenta con altavoces que proyectan gran calidad de sonido, para disfrutar de la mejor experiencia multimedia.

vs1
PLED-W800. (Cortesía ViewSonic)

Proyectores

 En este apartado sobresalió el modelo PLED-W800, un proyector que, a pesar de su pequeño tamaño, que lo hace caber en la palma de la mano, entrega imágenes brillantes y detalladas gracias a su tecnología SuperColor™

Otra de las características de este proyector son sus múltiples opciones de conectividad, como su ranura para tarjetas SD, puerto USB, entradas HDMI – MHL (este último para vincular a dispositivos móviles), compatibilidad con dongles HDMI inalámbricos como Google Chromecast™, Roku®, Streaming Stick™ y Amazon Fire TV Stick™, además de la posibilidad de vincular a WiFi y Miracast para lograr transmitir contenido y presentaciones inalámbricas.

Debido a su excelente desempeño y preferencia por parte de los usuarios de entornos educativos, empresariales e incluso para su uso en el hogar, se reforzó la presencia de los proyectores Value de la exitosa serie LightStream® de ViewSonic, específicamente los modelos PJD5155 (resolución SVGA 800×600; 3300 lúmenes ANSI), PJD5255 (resolución XGA 1024×768; 3300 lúmenes ANSI), PJD5153 (resolución SVGA 800×600; 3200 lúmenes ANSI) y PJD5555W (resolución WXGA 1280×800; 3300 lúmenes ANSI).

Estos proyectores comparten características como su tecnología SuperColorTM, lo cual les permite entregar colores reales en cualquier tipo de iluminación, al tiempo que su potencia de alto brillo permite proyectar imágenes nítidas y claras, incluso en ambientes de alta luminosidad ambiental.

Además, poseen un puerto HDMI que proporciona más opciones de conectividad para PCs, laptops y otros dispositivos de alta definición, así como para hacer presentaciones multimedia.

Virtualización de escritorios

SC-T45. (Cortesía ViewSonic)
SC-T45. (Cortesía ViewSonic)

Para este segmento de mercado, ViewSonic ofreció el modelo SC-T45, un thin client de alto desempeño optimizado para todos los protocolos de red más importantes como Citrix® ICA/HDX,  Microsoft® Remote FX™ y VMWare® PCoIP™.

Este thin client puede soportar las más altas demandas de procesamiento virtual y local, incluyendo casi todas las aplicaciones gráficas para 2D y 3D.

Pantallas de señalización digital

Finalmente, ViewSonic demuestra innovación en la industria de pantallas de gran formato y señalización digital. En este sentido, fue exhibido el modelo CDE3203, pantalla LED de 32” y resolución Full HD (1920×1080)

Ésta incorpora funciones de control, gestión y conectividad que hacen fácil el despliegue y manejo de pantalla múltiples.

Por sus características, es ideal para su aprovechamiento en la industria hotelera, servicio al cliente y sistemas de seguridad, entre otras.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram