23 octubre, 2020

Vista con lo más IN en esta Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa, las familias empiezan a alistar las maletas para disfrutar de unos días de descanso en la playa; es por ello, que Tiendas Ekono trae una serie de recomendaciones para que vista a la moda durante estas pequeñas vacaciones.

Jackeline Vargas, ejecutiva de mercadeo de Tiendas Ekono comenta “para esta Semana Santa contamos lo último en tendencias, para que cada miembro de la familia vista con lo más “IN” durante estos días de descanso”.

“Lo que se destaca para esta temporada son el uso los colores vivos y pasteles, blusas bordadas, estampados, telas frescas, bermudas, tank tops, camisetas y vestidos”, agregó Vargas.

Damas

IMG_5858La moda para las damas se enfoca en la tendencia Travelers, que se caracteriza por emplear ropa fresca como shorts, overoles de mezclilla y vestidos.

“En cuanto a los accesorios, se recomienda el uso de sombreros, pulseras múltiples y de muchos colores y zapatos cómodos como las sandalias, para complementar el outfit”, comentó Vargas. Por su parte, los vestidos de baño están diseñados en colores brillantes y con estampados.

Además, las blusas con bordados serán las prendas indispensables que deberá tener toda mujer en su armario durante está temporada de verano.

Caballeros

Para los caballeros, Tiendas Ekono trae las tendencias All Over Print, Swag y Blue Sky Summer.

All over print, es ideal para aquellos caballeros que prefieren usar un outfit más relajado y juvenil. Éste se encontrará principalmente en prendas como t-shirt, tank tops, bermudas, camisas jeanswear y hasta en camisas de vestir.  Por lo que se recomienda llevar con unos pantalones más sobrios de color beige o unos jeans claros.

IMG_4437“Por otro lado, “Swag” es una de las tendencias urbanas para este verano 2016. Este estilo se basa en “looks” callejeros con mucho estilo. Las prendas básicas de este look son camisetas oversize, sudaderas, camisas a cuadros o jerséis de punto llamativos. Se aconseja combinar con pantalones tejanos o chinos”, mencionó Vargas

Blue Sky Summer es una tendencia que está inspirada en colores pasteles como el rosa, coral, azul y celeste. Además, emplea estampados y full prints.

“Y finalmente, la moda en vestidos de baño para hombre dicta el uso de short de playa de 10 cm por encima de la rodilla,  en colores fuertes como el naranja, rosa, azul y amarillo”, indicó Vargas.

Niños y Juvenil

Para los más jóvenes de casa, la Cadena Departamental trae las tendencias  Deep Summer, Sky Blue Summer,  Sweet Spring y Demin Chambray.

Deep Summer es un look que emplea colores fuertes como el verde y el navy. Las prendas como las camisetas tendrán diseños a rayas y estampados muy coloridos. Y Sweet Spring, es un estilo que usa colores como el  fucsia, menta, lila y rosado, donde estos colores estarán presentes en camisetas, vestidos y bermudas.

lhernandez@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram