16 de abril de 2021

Ataje en las mejengas como Danny Carvajal con estos guantes

Un guante con un buen grip (agarre) tanto en condiciones húmedas como secas, es un aliado importante para quienes se desempeñan como porteros.

Estos jugadores encuentran en los guantes profesionales de la marca Elite Sport un excelente compañero, que ofrece una gran durabilidad, agarre adherente, y refuerzos en los dedos para mayor protección.

Los guantes, disponibles únicamente en la cadena de tiendas Extremos, están confeccionados con un 80% de látex, el cual se produce en Israel con una materia prima de gran calidad  que se refleja en un alto nivel de agarre del balón.

Con una amplia variedad de modelos para hombre y mujer, estos productos cuentan en su diseño con una muñequera elástica, que permite envolver la muñeca con un ajuste perfecto.

Ese alto grado de adherencia de los guantes Elite Sport puede observarse en el siguiente vídeo:

La costura lateral que presentan en los dedos también favorece un mayor ajuste de la mano (ya sea esta gruesa o delgada) al guante.

Elite Sport es una marca americana-israelita, desarrollada por dos porteros profesionales. Tras años de investigación y pruebas, la compañía ofrece a los guardametas productos con cualidades únicas.

El guardameta Adonis Pineda, de LDA, también defiende el marco de su equipo con estos guantes. (Foto: cortesía Elite Sport)

“Estos guantes no solo resultan muy resistentes y confortables;  también ofrecen un agarre superior. La tecnología desarrollada por la empresa facilita que en estos artículos haya una excelente adherencia a la pelota. Esa característica permite asir un balón, aun antes de introducir las manos en ellos”, manifiesta Isaac González, encargado de Marca de tiendas Extremos.

La marca Elite Sport tiene guantes con corte plano, redondeado o híbrido en los dedos, que responden a diferentes requerimientos de los arqueros. “Nuestros colaboradores brindan la asesoría necesaria, para que los guantes que cada persona adquiera se conviertan efectivamente en sus aliados durante sus entrenamientos o partidos”, agrega González.

Experiencia deportiva

Con su plataforma de trabajo #YOCREO, Extremos busca también dar reconocimiento a talentos costarricenses de diferentes disciplinas deportivas.

Bajo esa premisa, es patrocinador con la marca Elite Sport del portero Danny Carvajal, presente en la Copa Oro 2017; así como de los guardametas Aarón Cruz del Deportivo Saprissa y Adonis Pineda de Liga Deportiva Alajuelense, jóvenes promesas para las nuevas temporadas del fútbol nacional.

 

 

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram