La clínica de cirugía estética New Image anunció la disponibilidad de donar el uso de su quirófano para la realización de cirugías de reconstrucción mamaria o cualquier cirugía relacionada a algún cáncer.
De esta manera, quienes utilicen esta sala de cirugías para tal efecto no tendrán que pagar un solo colón. Los pacientes pueden elegir y traer a su cirujano plástico de preferencia y New Image corre con el costo del quirófano en solidaridad con quienes luchan o son sobrevivientes de cáncer y requieren cirugías.
«La sala está completamente equipada y remodelada para el uso y comodidad de nuestros pacientes y cuenta con equipo de la más alta tecnología, haciendo de nuestro quirófano uno de los más modernos del país. Además, posee todos los permisos y seguros de ley, del Ministerio de Salud de Costa Rica, permiso sanitario para cirugía #CS-ARS-SA-03-322-2016. Los costos adicionales como cirujano, insumos y anestesiólogo si deben ser cancelados», reza un comunicado de prensa enviado por la clínica.
Este servicio empieza a partir del 15 de octubre y se extiende al 30 de noviembre 2018.
info@masqentretenimiento.com
[spider_facebook id=»3″][spider_facebook id=»1″]