19 octubre, 2020

Seis diseñadores se lucieron en primera gala del MBFWSJ 2015

Este jueves 16 de abril tuvo lugar la primera noche del Mercedes Benz Fashion Week San José 2015, evento conocido como uno de los más importantes en cuanto a moda se refiere a nivel nacional.

Similar a años anteriores, la inauguración contó con la presencia de una importante cantidad de público conformado por amantes del diseño, estudiantes, empresarios, fotógrafos y en general personas que disfrutan estar al día con lo último de las tendencias.

En esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar el porte y la elegancia tanto en cuanto a las prendas mostradas como también en las y los modelos que desfilaron en la pasarela. Diseños de Maaji (Colombia), Oscar Hernández (de la marca Toribio), Jennifer Lang (J.Lang), Diego Álvarez, colecciones de Lu by Lolita y la presencia de Sergio Dávila como diseñador S.Pellegrino fue parte de lo mostrado.

La gala continúa hoy viernes 17 de abril con la muestra de trabajos de Consuelo Melo, Fabrizzio Berrocal, Mancandy (México), Express, Daniel Moreira y Saúl E. Méndez. El evento se desarrolla en el hotel Real Intercontinental en Escazú. Se estima que la pasarela inicie a partir de las 7:40 p.m.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la primera noche. (Fotos: cortesía MBFWSJ)

Andrei Siles / bm@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram