19 octubre, 2020

Disfrute de la nueva temporada de Game Of Thrones…¡Gratis!

HBO anunció que desde el 27 de abril y por 30 días dará acceso abierto al público a sus series más populares. El canal anunció  una oferta única de transmisión gratuita de los estrenos de las nuevas temporadas de sus galardonadas series – Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley y Veep – por 30 días comenzando el 27 de abril, ingresando en su plataforma digital HBO GO (www.hbogola.com).

Además, HBO le dará al público acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de la nominada al Emmy®, Penny Dreadful, por un tiempo limitado en HBO GO. De esta manera, quienes no cuentan con el servicio de televisión por cable pueden disfrutar de las nuevas temporadas de estas grandes producciones de la pantalla chica.

Adicionalmente, de ahora hasta el 22 de mayo, espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

“HBO ha producido los programas más innovadores y aclamados de la televisión, y ofrece este acceso para celebrar estas series que han tenido un gran impacto entre los espectadores y la crítica. Este servicio gratuito le permitirá a nuevos espectadores experimentar por primera vez a través de HBO GO las series que se han convertido en fenómenos culturales”, afirma la cadena en un comunicado de prensa.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram