3 de marzo de 2021

Entretenimiento y diversión serán protagonistas del CTCC

La primera fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC) no solo encenderá la adrenalina de los amantes de los motores, sino que también lo hará en todas aquellas personas que buscan pasar un día diferente, pero, sobre todo, divertido.

Para ello, los organizadores han preparado una serie de actividades que buscan entretener a público de todas las edades.

“Queremos que el CTCC sea el punto de encuentro no solo para los aficionados del deporte de motores, sino que también para todas aquellas personas que desean pasar un día diferente, lleno de adrenalina, diversión y aventura”, explicó Gloriana Paz, coordinadora de mercadeo de Parque Viva.

“Pensando en ellos es que venimos con una serie de actividades que busca entretener a todo nuestro público, desde los niños y hasta los adultos mayores”, añadió.

Es así como desde este domingo 28 de enero, fecha en la que se corre la Copa Hankook, los asistentes podrán encontrar un Fan Zone, ubicado en la plaza 3 de Parque Viva.

Allí podrán encontrar desde un área de food trucks y cóctel bar, además de distintas activaciones de los patrocinadores del campeonato.

Foto: tomada del perfil en Facebook de CTCC.

“Las actividades serán para todas las edades. Por ejemplo, tendremos un gaming bus, en el que las personas podrán tener acceso a videojuegos que actualmente son muy populares. También estará la ​selfie station​, en la que las personas que suban fotografías de las seis fechas, utilizando la etiqueta #CTCC2018, tendrán la oportunidad de ganarse el premio de correr en el Circuito Grupo Sur en un carro junto a su piloto favorito”, aseguró Paz.

A esto se suma también una activación en la que los asistentes que descarguen la aplicación de Parque Viva y se tomen una fotografía en el podio, junto a un trofeo real, quedarán participando en un sorteo de un paquete de tres entradas, combos de comida y bebidas, además de parqueo gratuito para la siguiente fecha.

“Uno de los momentos más especiales de las carreras es cuando el público tiene la oportunidad de ir a la firma de autógrafos y compartir con su piloto favorito. En esta temporada, el fanático también tendrá la oportunidad de adquirir los productos oficiales de las escuderías Hyundai, Ford, Toyota y Suzuki”, comentó.

Asimismo, esta primera fecha del CTCC en particular, es muy especial para todos los fanáticos del deporte de motor, ya que será dedicada al deportista Christian​ Massey, –primer y único costarricense que ha participado y concluido el Rally Dakar–, y quien dará el banderazo de salida de la carrera y desfilará en los actos protocolarios de inauguración del CTCC.

Las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa hasta este sábado 27 de enero, tendrán un costo desde los ¢3.000 y ¢5.000, mientras que el día de carrera los precios irán desde los ¢4.000 y hasta los ¢7.000. Los tiquetes estarán disponibles en ​www.boleteria.cr y en la boletería A de Parque Viva.

Calendario oficial CTCC 2018:

 

 

Primera fecha: domingo 28 de enero.

Segunda fecha: sábado 24 de febrero. (Horario combinado: tarde-noche)

Tercera fecha: sábado 28 de abril. (Horario combinado: tarde-noche)

Cuarta fecha: domingo 03 de junio.

Quinta fecha: domingo 29 de julio.

Sexta fecha: domingo 09 de setiembre.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram