Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Finaliza rodaje de Michael Yordan 2

Posted on 10 de abril de 20182 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Finaliza rodaje de Michael Yordan 2
Cine, Variedades

Más de un año de guion y preproducción fueron necesarios para que La Media Docena se «lanzara al agua» para iniciar el rodaje de la secuela de «Maikol Yordan de Viaje Perdido».

En agosto del año interior inició ese proceso donde las ideas se convierten en imágenes y acciones, cuando el grupo integrado por Erik Hernández, Mario Chacón, Daniel Moreno y Edgar Murillo tomaron vuelo rumbo a Egipto y otros destinos para realizar el rodaje de «Maikol Yordan 2: La cura lejana».

En esta nueva entrega el script fue realizado nuevamente por La Media Docena, además Daniel Moreno asumió el rol como director; y en el rodaje fuera de Costa Rica el equipo estaba conformado por Sebastián Vega (director de fotografía), Adrián Castro (asistente de dirección), Sergio Gutiérrez (sonidista), Olga Madrigal (directora de arte), Luis Sanabria (redes, making of), Francisco Zamora (productor internacional) junto con un crew, actores y extras que se sumaban en cada locación en la que se estaba rodando la película. Este proceso finalizó a mediados de septiembre.

Esta etapa de la producción se hizo en esas fechas para contar con condiciones climáticas favorables.

En Costa Rica

Edgar Murillo y Mario Chacón fueron hasta Egipto para dar vida a los personajes de Greivin y Maikol Yordan, en la segunda entrega de este filme costarricense. (Fotos: cortesía Luis Sanabria)

Bajo la producción general en Costa Rica de Gloriana Sanabria, se eligieron los meses de enero, febrero y marzo para local del rodaje, con el objetivo de contar con las mejores condiciones climáticas posibles, la filmación inició el 22 de enero en un restaurante ubicado en San Isidro de Heredia y se mantuvo hasta mediados de marzo, visitando más de 15 locaciones en diversas zonas de San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Para esta etapa de filmación en Costa Rica se sumó un crew de más de 30 personas y más de un centenar de personas entre actores principales, secundarios y extras que le dieron vida al mundo de Maikol Yordan. El grueso del rodaje concluyó la última semana de febrero para continuar con algunos detalles con los que días atrás la producción finalizó el proceso de filmación para dar paso al proceso de post producción.

Estreno en Diciembre 

Al igual que hace 4 años, el largometraje que cuenta las aventuras de Maikol Yordan, se estrenará en Diciembre en las salas de cine de Costa Rica, la fecha exacta aún no está definida, pero el equipo de producción ya trabaja fuerte en todos los procesos de post producción: edición, color, música y otros para tener lista la nueva película a tiempo.

info@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Aprenda a vencer la depresión
Next Post: L’oreal presenta nuevo producto en línea de reparación total capilar ❯

You may also like

Variedades
Proyecto NIMBU convertirá a Santa Cruz en el epicentro del desarrollo urbano y sostenible de la provincia
16 de julio de 2025
Estilo de Vida
Ron Centenario 30 Aniversario Edición Limitada revela un nuevo empaque innovador en su compromiso por la sostenibilidad
16 de noviembre de 2023
Escenario
El Imperio del Hielo del BCR brillará en el Festival de la Luz 2025
13 de diciembre de 2025
Estilo de Vida
La rasuradora nunca debe guardarse en el baño
21 de enero de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2025 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown