16 de abril de 2021

L’oreal presenta nuevo producto en línea de reparación total capilar

La línea Reparación Total 5 de Elvive de L´Oréal da a conocer su nueva presentación que obedece al lanzamiento de una fórmula mejorada con caléndula y un cambio de imagen fresca en su empaque.

Asímismo, la gama integra un nuevo producto estrella, Cica Renov, el primer tratamiento de cuidado concentrado, que fortalece los beneficios que ya brinda la marca en cicatrización capilar.

“El compromiso con nuestros consumidores es innovar constantemente, ofrecer más y mejores opciones. Es por ello, que la promesa de la marca de reparar un año de daño desde la primera aplicación se mantiene y se fortalece, ahora la línea cuenta con el poder curativo de la caléndula en su formulación, aumentando la eficacia para proteger las capas del cabello y reconstruir la fibra capilar”, indicó María Alejandra Chen, Gerente de Producto L´Oréal.

Foto: cortesía L’oreal

Factores como coloración, lavado frecuente, utilización de herramientas de calor, sol y contaminación pueden causar daños irreversibles en el cabello. Reparación Total 5 de Elvive se basa en el poder cica-reparador de la caléndula y ceramidas para reconstruir la fibra capilar actuando en tres niveles de profundidad:

1.    Construye una capa protectora, con un microvendaje en la cutícula para parar la expansión del daño.

2.    Rellena las microfisuras en la superficie para suavizar las marcas de daño.

3.    Acelera la regeneración capilar al estimular la producción de keratina.

La gama incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, tratamiento y recientemente se unió el nuevo integrante Cica Renov, un tratamiento de cuidado concentrado con el poder de 10 ampollas. 

Cica Renov complementa la cicatrización del cabello elevando los resultados visibles a puntas abiertas reparadas y transformación instantánea de la fibra capilar; siendo su mejor ventaja que puede utilizarse varias veces durante el día, a cualquier hora en cualquier lugar.

Parte de la celebración de la nueva imagen fue el anuncio de la cantante Camila Cabello como embajadora de la marca, uniéndose así a la lista de  reconocidas personalidades que representan los productos de la compañía.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram