6 de febrero de 2023

HBO Max no da la talla en Latinoamérica

Editorial

Desde la habilitación de la plataforma de HBO Max para Latinoamérica, la expectativa que tenían los usuarios ha distado mucho de la realidad. Desde la escases de contenidos de todo el conglomerado de Warner Media, hasta fallas técnicas presentadas en algunos títulos, son algunos de los motivos por los que varios usuarios se han quejado en redes sociales.

En diversos grupos de Facebook a los que esta redacción tiene acceso, si bien es cierto se señalan aspectos positivos de esta nueva opción de streaming, también abundan los comentarios negativos en aspectos muy puntuales, entre ellos:

-Colecciones incompletas: tal es el caso del universo de El Conjuro, en que si acaso solo hay cuatro títulos.

-Subtítulos en español que se ven completamente desfasados en varias partes de la pantalla en algunos dispositivos.

-Películas incompletas como ocurre, por ejemplo, en la película Annabelle.

Martha Gómez, vocera de comunicaciones de Warner Media para América Latina, indicó ante consulta de este medio que «estamos al tanto de los temas que los suscriptores en Costa Rica han compartido con nuestro equipo de soporte y estamos trabajando para que las mejoras correspondientes queden listas a la brevedad posible. Reiteramos nuestro compromiso con los costarricenses para brindarles una experiencia única de entretenimiento».

Actualmente HBO Max ofrece una promoción temporal de 50% de descuento al suscribirse. Esperemos que en este caso no se cumpla el viejo refrán que reza «lo barato sale caro» y que los responsables de esta plataforma se ocupen y preocupen por ofrecer un servicio a la altura de lo que esperan los usuarios.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram