Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos

Inicia cuenta regresiva para Life In Color

Posted on 14 de septiembre de 20182 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Inicia cuenta regresiva para Life In Color
Escenario

La quinta edición de Life In Color, la fiesta de pintura más grande a nivel mundial, promete ser la mejor y más grande hasta la fecha.

Se estima que más de 12.000 personas vibrarán al ritmo de los beats de los mejores DJs mientras se llenan de pintura.

La empresa productora del evento confirmó los últimos detalles previos al evento el próximo 22 de setiembre.

“Estamos a menos de dos semanas para lo que será el 5to aniversario de la mejor fiesta de música electrónica del país. La producción está finalizando con todos los detalles para brindarle a todos los asistentes la mejor experiencia repleta de actividades, con la mejor música y el mejor ambiente”, comentó Adrián Gutiérrez, director general de la compañía.

A la fecha ya se han vendido más de 9.000 entradas, por lo que solamente quedan unas 1.500 entradas en localidad general y 200 en LIC Pass.

Todo listo

El cronograma del main stage iniciará a las 7:00 p.m. con la participación del DJ nacional Jurgen Dorsam, seguido a las 8:00 p.m. por Tocuma.

Al ser las 9:00 de la noche, Gian Varela, el primero de los artistas internacionales, subirá al escenario.

De 10:00 p.m. a 11:00 p.m. Disto será el encargado de hacer saltar a todos los asistentes, y finalmente a las 11:00 y 12:00 de la noche respectivamente, los headliners Deorro y Steve Aoki cerrarán con broche de oro la mejor fiesta de música electrónica del país.

Los headliners tendrán una participación de 1 hora y media cada uno, mientras que para los nacionales será de 1 hora. Es decir, serán más de 10 horas continuas de música para finalizar alrededor de las 2 a.m.

Para esta quinta edición, un segundo escenario, el Hideout Stage by Nocturnal, hará vibrar a los asistentes con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación en medio del bosque de Parque Viva. Los djs a cargo serán Faceblind, Esteban Howell vs Richard S, Fernando Melo vs Burika, Maria Wabe vs Javee, Khriztian GC, Matt Keelan y Terrasha.

“El objetivo es crear un espacio dentro del mismo festival que brinde una propuesta de música diferente a lo que estará ocurriendo en el main stage. Vamos a habilitar una carpa desde las 4 de la tarde hasta poco después de que termine el festival donde los DJs estarán tocando hip hop, house y techno”, explicaron César Castro y William Umaña, propietarios de Nocturnal.

Quienes compraron la entrada Early Bird, tendrán derecho a una botella de pintura y una camisa, que se les entregará el día del evento. Además, habrá un puesto para venta de promocionales para quienes deseen adquirir artículos relacionados con el festival.

La pintura que se lanzará por medio de mangueras, uno de los momentos más esperados por los asistentes, es a base de agua, antialérgica y no mancha la ropa.

Los buses saldrán de Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol, Mc Donald’s de Sabana y Trejos Montealegre e ingresarán a Parque Viva por el acceso 4. Para reservar el espacio y solicitar mayor información se debe llamar al 2214-2828.

De igual forma, quienes deseen llevar su vehículo, Parque Viva pondrá a disposición un parqueo para 3.000 vehículos con un costo de 6.000 colones. Además, habrá un código promocional de Uber que se dará a conocer días antes del evento.

El recinto además contará con otras comodidades y facilidades como ventas de comidas y bebidas y zonas de descanso.

El evento es exclusivo para mayores de edad.

asiles@masqentretenimiento.com

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Introduce a tus pequeños en el mundo de las finanzas
Next Post: Recetas muy ticas para celebrar la independencia de forma nutritiva ❯

You may also like

Escenario
Contágiate del positivismo de Destino
13 de julio de 2017
Escenario
Festival Internacional de Stand-Up Comedy 2025 está a la vuelta de la esquina
19 de enero de 2025
Escenario
Anuncian audiciones para primera Compañía Profesional de Ballet Clásico
25 de abril de 2018
Escenario
Teatro Auditorio Casa Nega: Cultura en el corazón de San Pedro
9 de marzo de 2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2024 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown