26 octubre, 2020

Lorena Orozco: orgullo de Cali

La bella modelo nació en la hermosa ciudad Cali, Valle del Cauca, Colombia; un 11 de agosto del año 1987.  Fue educada por sus padres y con un apoyo incondicional de su madre Clara Hernández que es su mejor amiga y guía en la vida.

Desde los 10 años Lorena se interesó mucho por el mundo artístico, estudió ballet clásico durante 4 años, a Lorena le encanta el mundo de la danza, el espectáculo y por supuesto el mundo del modelaje.

A partir de los 15 años sus padres la inscribieron en una academia de modelos, debido a que en la celebración de sus 15 años, una reconocida agencia de viajes le hizo la invitación y propuesta de ser imagen de su empresa.

A partir de este momento su sueño fue convertirse en una importante modelo y Lorena luchó y trabajó mucho con este objetivo en mente, hasta ahora que a sus 22 años de edad y gracias a Dios, a su familia, y a sus seres amados y a la vida tan maravillosa que tiene, Lorena se ha ganado un reconocimiento y admiración que tal vez nunca se imaginó que iba a alcanzar.

lorozco3lorozco2“Deseo con todo el corazón seguir persiguiendo y alcanzando mis metas y así lo voy a realizar!, tanto a nivel profesional como administradora de empresas, como a nivel artístico siendo una reconocida e importante modelo de Colombia, y por supuesto seguir creciendo como persona que es lo mas importante en mi ser”, afirmó en una entrevista.

“Como proyectos profesionales artísticos tengo planeado después de terminar mi carrera administrativa y seguir trabajando en mi pagina web LorenaOrozcoOnline.com que ha sido en éxito rotundo”.

“Cuando cumpla este ciclo y alcance lo que deseo alcanzar, ir a estudiar a la ciudad de Bogotá una especialización en finanzas, de igual forma estudiar teatro, actuación y danzas artísticas, y dedicarme de lleno a el mundo de la actuación y el teatro que también es fantástico y enriquecedor y es uno de mis sueños más grandes”, señala.

Para Lorena lo más importante en su vida es Dios y su familia, concluyendo que la verdadera belleza es la que se mide con el corazón.

lorozco4

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram