Skip to content

  • Principal
  • Lo Nuevo
  • MQE Plus
  • Variedades
    • Escenario
    • Cine
    • Música
    • TV
    • Estilo de Vida
  • RSE
  • TECH
    • IA
    • Marcas
    • Celulares
    • Ciberseguridad
    • Metaverso
    • 5G
    • Internet
  • REVIEWS
  • Divino Niño
  • Quienes somos
  • Media Kit

Lorena Orozco: orgullo de Cali

Posted on 12 de octubre de 20155 de octubre de 2020 By Emilio Chavarría No hay comentarios en Lorena Orozco: orgullo de Cali
Uncategorized

La bella modelo nació en la hermosa ciudad Cali, Valle del Cauca, Colombia; un 11 de agosto del año 1987.  Fue educada por sus padres y con un apoyo incondicional de su madre Clara Hernández que es su mejor amiga y guía en la vida.

Desde los 10 años Lorena se interesó mucho por el mundo artístico, estudió ballet clásico durante 4 años, a Lorena le encanta el mundo de la danza, el espectáculo y por supuesto el mundo del modelaje.

A partir de los 15 años sus padres la inscribieron en una academia de modelos, debido a que en la celebración de sus 15 años, una reconocida agencia de viajes le hizo la invitación y propuesta de ser imagen de su empresa.

A partir de este momento su sueño fue convertirse en una importante modelo y Lorena luchó y trabajó mucho con este objetivo en mente, hasta ahora que a sus 22 años de edad y gracias a Dios, a su familia, y a sus seres amados y a la vida tan maravillosa que tiene, Lorena se ha ganado un reconocimiento y admiración que tal vez nunca se imaginó que iba a alcanzar.

lorozco3lorozco2«Deseo con todo el corazón seguir persiguiendo y alcanzando mis metas y así lo voy a realizar!, tanto a nivel profesional como administradora de empresas, como a nivel artístico siendo una reconocida e importante modelo de Colombia, y por supuesto seguir creciendo como persona que es lo mas importante en mi ser», afirmó en una entrevista.

«Como proyectos profesionales artísticos tengo planeado después de terminar mi carrera administrativa y seguir trabajando en mi pagina web LorenaOrozcoOnline.com que ha sido en éxito rotundo».

«Cuando cumpla este ciclo y alcance lo que deseo alcanzar, ir a estudiar a la ciudad de Bogotá una especialización en finanzas, de igual forma estudiar teatro, actuación y danzas artísticas, y dedicarme de lleno a el mundo de la actuación y el teatro que también es fantástico y enriquecedor y es uno de mis sueños más grandes», señala.

Para Lorena lo más importante en su vida es Dios y su familia, concluyendo que la verdadera belleza es la que se mide con el corazón.

lorozco4

info@masqentretenimiento.com

[spider_facebook id=»1″][spider_facebook id=»3″]

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Nuevo LG G4: el Smartphone de LG Electronics para los amantes de la fotografía y la innovación
Next Post: Chamela concluye el año con mucha sensualidad ❯

You may also like

Uncategorized
Viaje al pasado este fin de semana
20 de marzo de 2015
Uncategorized
Casi la mitad del cacao en Costa Rica se produce de forma orgánica
14 de abril de 2020
Uncategorized
Ekono premia por cuarto año consecutivo la belleza de la mujer talla plus
13 de julio de 2017
Uncategorized
Heineken celebra con los fanáticos de la UEFA Champions League
18 de marzo de 2015

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal de Reviews

Internacionales

©2026 Occidental Comunicaciones Costa Rica

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown