19 octubre, 2020

Nueva “Tricuadora” se presenta como la más “chuza”

La reconocida marca Black + Decker presentó al mercado costarricense la nueva TRICUADORA, duradera, resistente, ideal para realizar todo tipo tareas en la cocina.

Características como potencia, capacidad y alto rendimiento son algunas de sus fortalezas, lo que la hacen muy atractiva entre los consumidores.

Pochotona y un chuzo paꞌ rato

Con estas palabras tan ticas se describe a este novedoso producto modelo BL1650S, por su gran capacidad, calidad y garantía.

Viene con un motor de 750 watt, función de pulso con  2 velocidades y capacidad de 1.5 litros para moler, triturar y picar todo tipo de alimentos.

Foto: cortesía Black + Decker.

Su jarra posee tecnología UL, que ayuda en caso de que si se cae y se quiebra se va a fragmentar en pequeñas partes como el vidrio de un parabrisas, lo que va a evitar cortes severos a la hora de recogerlos.

Pero además de esta, viene con una jarra adicional de tritan de 0.6 litros, con tapa individual con la que puede preparar su batido o licuado personal y llevarlo a cualquier lado.

Posee además, tecnología QuadPro de FusionBlade, con cuatro  cuchillas  gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos. El acople es totalmente de metal fuerte y duradero, resistente a cualquier tipo de golpe con un recubrimiento de baquelita en uno de sus lados que la hace menos ruidosa. Y por si fuera poco, gracias a la tecnología Fusible Inteli-Fuse se protege el motor contra el recalentamiento.

Y para los más exigentes, la buena noticia es que  trae ventosas en su base, para fijar la licuadora a la superficie y una elegante base de acero inoxidable, con detalles en negro que armonizarán con toda su cocina.

Innovando siempre

La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de  alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia,  puntualiza Rockny Solís, gerente país de Black + Decker.

La TRICUADORA, es realmente resistente y fácil de usar. Se puede encontrar en tiendas de prestigio de todo el país. Así mismo encuentran los repuestos y accesorios para esta licuadora en los puntos de venta autorizados, pues contamos con más de 32 talleres de servicio a disposición de los clientes.

info@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram